K4G BG 4 EN
 
 

Atomic Heart te atrapa en el Limbo con su nueva expansión

Atomic Heart te atrapa en el Limbo con su nueva expansión

Atomic Heart sorprendió a los aficionados al género de los FPS con su atmósfera única, su brutal jugabilidad y la espectacular representación de un mundo utópico en el que las cosas se han torcido. Explorar la misteriosa Instalación 3826 para descubrir por qué los robots han masacrado a todos los humanos y han realizado terribles experimentos de bioingeniería con ellos es tan emocionante como suena, pero el desarrollador Mundfish ha ido mucho más allá con las expansiones del juego. Si la expansión Annihilation Instinct te sorprendió, el próximo DLC Trapped in Limbo te dejará sin palabras.

Un mundo de locos

Trapped in Limbo es la segunda expansión de Atomic Heart y llegará a principios de 2024. La expansión se desarrolla después de los acontecimientos del juego principal y te permite explorar un final diferente en el que ayudarás a P3 a completar una serie de desafíos en el Limbo. En la expansión tendrás que correr y deslizarte a través de una variedad de escenarios en una especie de carrera de obstáculos, mientras que también te permitirá luchar contra nuevos enemigos.

 

 

Por supuesto, todo parece muy diferente en Limbo. Descubrir sus secretos será como sumergirse en un macabro cuento de hadas en el que todo está un poco raro y no parece lo que debería ser. La expansión es también una serie de minijuegos que te permitirán desbloquear nuevas armas y aspectos para la campaña principal. Si pensabas que Atomic Heart era una locura, Trapped in Limbo te dejará boquiabierto, ya que no se parece a nada de lo que esperarías que se añadiera a una aventura de disparos en primera persona.

El lanzamiento de Trapped in Limbo está previsto para el 6 de febrero. La expansión se puede comprar por separado, pero también está incluida en el Atomic Pass y en las ediciones Gold y Premium del juego. Como siempre, los mejores precios para conseguir un código de Atomic Heart para PlayStation, Xbox o PC están disponibles con nuestro comparador.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare