Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed Rogue

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Assassin's Creed Rogue es un juego de aventuras intenso y emocionante. Los jugadores asumen el papel de un asesino templario mientras exploran los parajes salvajes de Norteamérica, luchan contra asesinos rivales y descubren secretos ocultos.



    El juego consiste en misiones de sigilo de alto riesgo, trepidantes secuencias de acción y desafiantes rompecabezas, todo ello mientras disfrutas de auténticas recreaciones de la historia de la época. Los jugadores también pueden personalizar sus armas con mejoras poco comunes para potenciar aún más sus capacidades.



    Desde el punto de vista visual, Assassin's Creed Rogue es impresionante, con gráficos en 3D que dan vida a la América colonial. El sonido del juego contribuye a su atmósfera con bandas sonoras de suspense para los momentos más intensos.



    Además, hay un sólido modo multijugador que permite a los jugadores unir fuerzas y competir entre sí. Este modo también incluye misiones adicionales que requieren estrategias creativas y un combate magistral para completarlas.



    En general, Assassin’s Creed Rogue atraerá a cualquier fan de la serie. Con su cautivadora historia, su inmersivo modo de juego y su extenso mundo, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Rogue

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed Rogue

    aj011
    aj011
    19 feb. 2022 23:03en dlcompare.fr
    Très bonne histoire, très original
    Muy buena historia, muy original
    nuttin
    nuttin
    25 dic. 2017 22:29en dlcompare.fr
    j'ai aimé assassin's creed rogue pour son histoire car oui peut-être que les périodes en bateau rappeler black flag mais l'histoire était vraiment bien elle nous a montré que les assassins n'était ni les bon ni les méchant et elle nous a donné de l'émotion. je le conseille vivement a tout le monde
    Me gusto assassin's creed rogue por su historia porque si tal vez los periodos del barco recuerdan a la bandera negra pero la historia fue muy buena nos mostro que los asesinos no eran ni los buenos ni los malos y nos dio algo de emoción. lo recomiendo a todos
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare