Instant Gaming EU
 
 

Comprar Jurassic World Evolution: Secrets of Dr Wu

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Jurassic World Evolution: Secrets of Dr Wu es un juego ambientado en las ficticias islas de Las Cinco Muertes que permite a los jugadores gestionar su propio parque lleno de dinosaurios prehistóricos traídos a la vida mediante manipulación genética. La historia sigue al intrépido Dr. Henry Wu, entregado a su investigación para crear dinosaurios híbridos e introducirlos en el entorno de la isla. Los jugadores podrán desarrollar dos nuevas localizaciones - Isla Muerta e Isla Tacano - mientras desbloquean nuevas y poderosas herramientas para la manipulación genética de estas antiguas criaturas.



    A través de Jurassic World Evolution: Secrets of Dr Wu, los jugadores podrán crear su propia versión de Parque Jurásico tomando decisiones que influirán en el éxito de su parque, desde la gestión de los recursos disponibles hasta el entretenimiento de los visitantes con exhibiciones, pasando por la creación de atracciones y el desarrollo de atractivas campañas con híbridos modificados genéticamente en tierra y mar. Controlar un ecosistema en constante evolución junto a poblaciones crecientes de herbívoros y carnívoros requiere estrategia si quieres que tus creaciones prosperen en él.



    Además, los jugadores deben dedicar tiempo a mantener la reputación de la Fundación Hammond participando directa o indirectamente en misiones asignadas por el propio Dr. Wu, excavando yacimientos para descubrir fósiles con fines de clonación y cartografiando la vida salvaje antes de liberarla en las densamente pobladas selvas de las islas. Jurassic World Evolution: Secrets of Dr Wu ofrece una experiencia cautivadora y envolvente, que retará a los jugadores a pensar de forma creativa para diseñar su propia versión de Parque Jurásico.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Jurassic World Evolution

    Las mejores ofertas para Jurassic World Evolution Secrets of Dr Wu

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Jurassic World Evolution: Secrets of Dr Wu

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare