Instant Gaming EU
 
 

Comprar Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park es el tercer pack de expansión oficial del popular juego Jurassic World Evolution. Los jugadores pueden continuar su viaje en este nuevo e impresionante capítulo, repleto de desafíos, momentos llenos de adrenalina y localizaciones icónicas de la franquicia cinematográfica clásica de Jean Michael Crichton.



    En Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park, los jugadores se encontrarán explorando la Isla Nublar mientras construyen un parque de maravillas y crean dinosaurios de Across Time. Deberán usar todo su ingenio para gestionar recursos, investigar tecnologías, luchar contra enemigos, tomar decisiones difíciles y arrebatar el control de la isla a fuerzas peligrosas que buscan explotarla para sus propios fines. Con su cautivadora historia y su atractiva mecánica de juego, los jugadores se verán transportados a un entorno que ofrece una verdadera sensación de grandeza mientras descubren qué hay más allá de las traicioneras aguas de Isla Nublar. En Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park, los jugadores disponen de herramientas de última generación que les ayudarán a cumplir sus objetivos tanto por tierra como por mar, incluidos potentes vehículos como helicópteros. Y si las cosas se ponen demasiado difíciles en tierra firme, tendrás acceso a atracciones acuáticas que incluyen submarinos y jaulas de buceo o barcos capaces de sumergirse en las profundidades en busca de fósiles u otros objetos preciosos necesarios para tu creación de dinosaurio.



    Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park llevará a los jugadores a vivir la aventura de su vida. Con su emocionante historia y su intensa jugabilidad, seguro que será el reto definitivo para cualquier jugador. Prepárate para afrontar los peligros que entraña aventurarte en el pasado mientras exploras la Isla Nublar y creas tu propio mundo de dinosaurios.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Jurassic World Evolution

    Las mejores ofertas para Jurassic World Evolution Return To Jurassic Park

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Jurassic World Evolution: Return To Jurassic Park

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare