Instant Gaming EU
 
 

Comprar Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack es una expansión de Jurassic World Evolution, una emocionante experiencia de juego que pondrá a prueba a todos los gestores de parques. El pack añade tres nuevos y peligrosos dinosaurios carnívoros al juego: Herrerasaurus, Acrocanthosaurus y Proceratosaurus, que pueden sembrar el caos si no se les controla. El objetivo de los jugadores es gestionar sus parques con prudencia y, al mismo tiempo, mantener bajo control a estos poderosos depredadores, ya que esto determinará su éxito o fracaso.



    Los jugadores deben utilizar los recursos de forma eficaz mejorando las atracciones y los servicios del parque para atraer a los visitantes y mantenerlos a salvo de cualquier peligro potencial. Desde los edificios y las vallas hasta los puestos de comida, pasando por las instalaciones de servicio al cliente, la gestión de todos estos elementos requiere una hábil toma de decisiones para que todos los visitantes disfruten de su experiencia sin que los animales depredadores les interrumpan. Mientras tanto, cada dinosaurio carnívoro requiere su propio conjunto único de condiciones para estar sano y contento en su territorio; la gestión de estos requisitos específicos con atención puede ser muy gratificante cuando se utiliza correctamente, pero también puede traer graves consecuencias si se descuida o se maneja mal.



    Para aquellos que busquen un nivel de dificultad superior al que ofrece el simple control de los depredadores salvajes, Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack introduce varias misiones totalmente nuevas que incluyen tareas como el transporte de dinosaurios e incluso el rescate de huéspedes desaparecidos de los carnívoros del parque. Con todos estos nuevos retos, cualquier jugador que se enfrente a Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack vivirá una experiencia inolvidable.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Jurassic World Evolution

    Las mejores ofertas para Jurassic World Evolution Carnivore Dinosaur Pack

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare