Instant Gaming EU
 
 

Comprar Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Es hora de salvar a algunos animales prehistóricas en Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary. En este DLC para Jurassic World Evolution, asumes el papel de Claire Dearing, Directora de Operaciones de Jurassic World, en su intento por salvar a los dinosaurios a su cuidado de una enfermedad mortal. Al mismo tiempo, el cercano Monte Sibo entra en erupción, amenazando toda la vida en la isla santuario de Isla Nubar. ¡Debes salvar a todos tus dinosaurios antes de que se agote el tiempo!



    Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary añade una nueva historia de campaña junto con nuevos edificios, mecánicas y tres nuevas especies de dinosaurios: Albertosaurus, Euoplocephalus y Ouranosaurus. Con la función de paleobotánica y el edificio Invernadero, podrás recuperar plantas antiguas para cultivarlas en tus recintos y alimentar a tus bestias. También dispondrás de un nuevo camión Jurassic Tour para uso de los visitantes.



    ¿Serás capaz de equilibrar la seguridad y el bienestar de tus dinosaurios con las exigencias de tus clientes? Ponte a prueba dirigiendo un parque y rescatando criaturas prehistóricas en Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Jurassic World Evolution

    Las mejores ofertas para Jurassic World Evolution Claire's Sanctuary

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Jurassic World Evolution: Claire's Sanctuary

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare