Instant Gaming EU
 
 

Comprar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass es una compra esencial para los fans del juego. Con este DLC, los jugadores desbloquean las seis clases especiales de Ghost War con una semana de acceso anticipado para ayudar a afinar sus tácticas en el juego antes que nadie. Además, los jugadores obtienen acceso instantáneo a 8 cajas de batalla y al paquete Splinter Cell, que incluye 1 arma, 1 diseño de arma, 1 movimiento CQC, 2 gafas NVG, 1 par de guantes y 3 camuflajes.



    Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass te lo da todo para llevar tu experiencia de juego a un nivel superior. Forma parte de equipos de élite en peligrosas misiones en territorio enemigo. Ponte a prueba en más de 30 desafíos únicos de Operaciones Especiales en amplios escenarios abiertos mientras te enfrentas a tres nuevas y emocionantes aventuras finales PvE con amigos en modo cooperativo o en solitario si lo prefieres. Y como el realismo es clave en los juegos de Tom Clancy, los campos de batalla llenos de mapas variados cobran vida gracias a los impresionantes sistemas meteorológicos y a la mecánica de ciclos día/noche que hacen que cada encuentro resulte fresco e impredecible en todo momento, dándote un control total sobre lo desafiante que será cada misión gracias a los múltiples niveles de dificultad diseñados desde los recién llegados hasta los veteranos experimentados que necesitan una capa extra de desafío.



    Con Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass, podrás experimentar el shooter estratégico definitivo. Tanto si buscas una experiencia cooperativa como jugar en solitario, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass te proporcionará horas de acción intensa y envolvente.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Ghost Recon: Wildlands

    Las mejores ofertas para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Year 2 Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare