Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Ghost Recon: Wildlands recibe un nuevo modo multijugador, Mercenarios

Ghost Recon: Wildlands recibe un nuevo modo multijugador, Mercenarios
NEWS18 jul. 2019 13:45

Ghost Recon: Wildlands está expandiendo sus opciones multijugador con un nuevo modo competitivo. Mercenarios enfrentará a ocho jugadores entre sí en un mapa en el que deberán pedir un rescate y llegar al punto de extracción. Pero no es un jugador contra jugador exclusivamente, porque habrá un Cartel controlado por la IA presente en la zona cuyos miembros también harán todo lo posible por deshacerse de los jugadores. El objetivo parece bastante fácil, pero las cosas comienzan a ponerse interesantes cuando descubres que la ubicación del punto de extracción es desconocida.

 

 

Los jugadores comenzarán en diferentes ubicaciones repartidas por el mapa y su objetivo principal será descubrir diferentes emisores de señales que les permitirán identificar la posible ubicación donde aterrizará el helicóptero que los rescatará. Una vez que un jugador active tres de ellos, la ubicación se revelará a todos los jugadores y luego el juego cambiará por completo.

Mercenarios es un modo gratuito para todos donde solo gana el primero en abordar el helicóptero. Una vez que se revela la ubicación, es primordial que todos los jugadores se dirijan al punto de extracción lo más rápido posible para que no haya tiempo para equiparse mejor ni nada en absoluto y sobrevivir hasta que llegue el helicóptero de rescate será aún más difícil.

Los jugadores comienzan solo con un arma cuerpo a cuerpo y tendrán que conseguir un equipamiento mejor para luchar contra sus oponentes. Si un jugador muere, reaparecerá en su punto de inicio, pero perdiendo cualquier tipo de equipo y armas que hubiera logrado reunir antes de su muerte. En Mercenarios es posible saquear objetos de los cadáveres de otros jugadores, puedes equipar cierto equipo para ganar una barra de armadura que tendrá que agotarse antes de que empieces a perder salud, y los ataques penetrantes harán que el objetivo se desangre, aunque puedes evitarlo mediante uso de varios consumibles curativos.

El modo Mercenarios estará disponible para Ghost Recon: Wildlands en todas las plataformas a partir de hoy mismo. Como bonificación adicional, desbloquearás el atuendo Lobo Solitario una vez completes tu primera partida en el nuevo modo multijugador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare