You are here
We also support
 
 
 
 

La actualización gratuita de la Operación Oracle se lanzará para Ghost Recon Wildlands mañana

La actualización gratuita de la Operación Oracle se lanzará para Ghost Recon Wildlands mañana
NEWS 1 may. 2019 16:51

El juego de disparos en primera persona de Ubisoft Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se puede jugar desde hace un ya un tiempo, y desde su lanzamiento en marzo de 2017 el desarrollador ha estado lanzando actualizaciones periódicas que han mejorado la experiencia del juego. Este es el caso de la actualización de la Operación Oracle que llega mañana. No solo ampliará la historia del juego con un nuevo arco narrativo, sino que también se descargará de forma gratuita para cualquier persona que tenga el juego.

La Operación Oracle agrega dos nuevas misiones a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Lo que comienza como una misión rutinaria para los jugadores en la que tienen que rescatar a un ingeniero de Skel Tech que ha sido tomado como rehén por la Unidad, tiene implicaciones mucho más complicadas que aparecerán cuando los jugadores se topen con Cole D. Walker, el líder de un equipo Ghost con una agenda muy particular. Estas dos nuevas misiones estarán disponibles para cualquiera que haya completado la primera misión en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands a partir de mañana. Además, si las terminas con éxito, desbloquearás un par de recompensas únicas para tu personaje: el Remate de verdugo cuerpo a cuerpo y el Tatuaje de Walker.

 

 

 

 

Si está interesado en probar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con todo este nuevo contenido, puedes hacerlo gratis en PC, PS4 y Xbox One desde el 2 de mayo hasta el 5 de mayo. Todo lo que necesitas hacer es visitar la página oficial del fin de semana gratuito, elegir la plataforma en la que quieres jugar y seguir las instrucciones. Recuerda que cualquier progreso que consigas durante el fin de semana se guardará, por lo que puedes continuar donde lo dejaste si decides comprar el juego. Como siempre, puedes encontrar el mejor precio para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare