Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Leviathans Story Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Leviathans Story Pack es un juego de gran estrategia 4X de ciencia ficción ambientado en el espacio, desarrollado por Paradox Interactive. Ahora, con la adición de DLC, Stellaris se vuelve aún más expansivo e inmersivo que nunca. Con el lanzamiento de este nuevo paquete de historia llega toda una serie de contenidos que ofrecen un nuevo y emocionante desafío para los jugadores de todo el mundo.



    En Stellaris: Leviathans Story Pack, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de una galaxia inexplorada en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir contra poderosas entidades cósmicas conocidas como "Leviatanes". El jugador puede personalizar su propia raza o elegir entre las especies existentes para crear imperios alienígenas únicos en diferentes galaxias. Se han añadido nuevas decisiones, como unirse a varias Federaciones Galácticas, que afectarán a tu camino tanto diplomática como militarmente mientras exploras el universo; en última instancia, te llevarán hacia el conflicto o la paz con otras razas. La jugabilidad en sí presenta un detallado combate estratégico por turnos que recuerda a los clásicos juegos de estrategia en tiempo real como Homeworld y StarCraft II, combinado con comandantes tácticos en tiempo real que aportan habilidades de mando adicionales durante las batallas y que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota si se usan sabiamente, todo ello apoyado con unos gráficos asombrosamente renderizados que muestran intensas secuencias de combate de naves a través de vastos universos o agujeros de gusano cercanos.



    Además del juego principal, este DLC también introduce nuevos contenidos, como una completa "historia de origen" para cada uno de los cuatro tipos de Leviatán. También puedes encontrar varios recursos en el universo que son exclusivos sólo de este Story Pack - proporcionando a los jugadores una nueva y emocionante forma de construir sus imperios y conquistar galaxias. Con su combinación de gran estrategia, combate táctico en tiempo real y apasionante narrativa, Stellaris: Leviathans Story Pack proporcionará a los jugadores de todo el mundo una experiencia inolvidable de exploración espacial como ninguna otra.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Leviathans Story Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Leviathans Story Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare