Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet Zoo: Conservation Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Zoo: Conservation Pack es el décimo paquete de contenido descargable para Planet Zoo. Este pack DLC ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva que no solo amplía sus conocimientos sobre la vida salvaje, sino que también fomenta una concienciación crucial sobre los esfuerzos de conservación global.



    Planet Zoo: Conservation Pack ofrece a los jugadores una experiencia de juego enriquecedora que es a la vez entretenida e informativa. Experimenta de primera mano el papel fundamental que desempeñan los zoológicos en la protección de nuestro planeta ampliando tu zoo con cinco animales en peligro de extinción: el caballo de Przewalski, el leopardo de Amur, el orix de cuernos de cimitarra, el siamang y el axolotl. Los jugadores tendrán que gestionar sus zoológicos y velar por el bienestar de sus animales, simulando así los retos y decisiones de la conservación en el mundo real.



    Además, Planet Zoo: Conservation Pack también introduce nuevos escenarios, cada uno situado en lugares únicos que hacen hincapié en diferentes aspectos de la conservación de la vida salvaje. Con más de 150 impresionantes piezas de escenografía inspiradas en temas de repoblación y gestión de recursos naturales, tu zoo se convertirá realmente en un refugio para estas criaturas en peligro de extinción. Desde praderas silvestres hasta parcelas de alimentación, el pack ofrece una amplia gama de atractivas piezas de escenografía para que explores. También puedes construir hermosos hábitats y edificios con materiales respetuosos con el medio ambiente, promoviendo así un futuro sostenible.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Zoo

    Las mejores ofertas para Planet Zoo Conservation Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Zoo: Conservation Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare