Eneba COM
 
 

Comprar Planet Zoo: Wetlands Animal Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Zoo: Wetlands Animal Pack es el noveno paquete de contenido descargable y el décimo en total disponible para Planet Zoo. Ofrece a los jugadores una experiencia mejorada de gestión y conservación de la vida salvaje virtual. El pack presenta una asombrosa variedad de animales de los humedales, cada uno de ellos intrincadamente diseñado con características y comportamientos realistas, que aportan un toque de naturaleza salvaje directamente a las pantallas de tu ordenador. Fácil de integrar en tu juego, este nuevo pack promete un nivel de realismo que cautivará tanto a los jugadores experimentados como a los novatos.



    Planet Zoo: Wetlands Animal Pack incluye ocho nuevas especies de humedales. Estos animales tan solicitados comprenden siete especies de hábitat y un anfibio de exhibición, e incluyen al adorable capibara, al inconfundible ornitorrinco y al poderoso búfalo de agua. Además de las ocho increíbles especies que componen este paquete centrado en los animales, el Paquete de animales de los humedales también introduce un escenario de desafío totalmente nuevo. Emprende un viaje virtual al Pantanal brasileño, una región natural que abarca las mayores praderas inundadas del mundo, y utiliza tus conocimientos de gestión de zoológicos para transformarlo en un inspirador santuario para los animales. Este pack ofrece una mezcla única de emoción y educación para la conservación, mejorando aún más la experiencia inmersiva y realista que Planet Zoo ofrece a los jugadores de todo el mundo.



    Planet Zoo: Wetlands Animal Pack es un testimonio del compromiso de Planet Zoo de celebrar la biodiversidad y promover la conservación de la vida salvaje. El pack capta el encanto único y los retos de los entornos de humedales, invitando a los jugadores a aprender sobre estos ecosistemas vitales mientras se divierten.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Zoo

    Las mejores ofertas para Planet Zoo Wetlands Animal Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Zoo: Wetlands Animal Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare