Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack es el primer DLC centrado en animales de Planet Zoo. Este pack transporta a los jugadores a los ricos biomas del Sudeste Asiático, ofreciendo una cautivadora experiencia de juego tan educativa como entretenida. El pack incluye ocho nuevos animales de esta biodiversa región, que mejoran la ya de por sí variada fauna del juego. Cada animal está meticulosamente diseñado y cobra vida con comportamientos realistas, lo que añade profundidad y autenticidad al juego.



    En esta expansión, los jugadores tienen la tarea de gestionar y desarrollar sus propios zoológicos, teniendo en cuenta las necesidades y comportamientos únicos de los animales del sudeste asiático. Esto implica crear hábitats adecuados, gestionar el bienestar de los animales y asegurarse de que están bien cuidados. El juego fomenta la gestión responsable y amplía los conocimientos sobre estas especies exóticas y su estado de conservación en la naturaleza.



    Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack también introduce nuevos escenarios que desafían las habilidades de gestión del jugador. Con cada decisión acertada, el zoo del jugador crece en popularidad y rentabilidad, desbloqueando más opciones y características. Este sistema dinámico hace que cada partida sea única y proporciona interminables horas de entretenimiento, lo que lo convierte en un juego imprescindible para cualquier ávido jugador.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Zoo

    Las mejores ofertas para Planet Zoo Southeast Asia Animal Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare