Comprar Guild Wars 2: Heart of Thorns & Guild Wars 2: Path of Fire Expansions

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Guild Wars 2: Heart of Thorns & Guild Wars 2: Path of Fire Expansions es un pack de DLC que incluye dos grandes expansiones para el popular juego de rol multijugador masivo. Ambas amplían la historia del juego original con nuevas aventuras y misiones que te llevarán a nuevas localizaciones. Nuevas mecánicas de juego, cosméticos, monturas, armas, clases especializadas, mazmorras, incursiones y mucho más te esperan en las profundidades de la selva de Maguuma y en el sur desértico de Tyria.



    En Guild Wars 2: Heart of Thorns, el dragón anciano Mordremoth ha despertado, rompiendo el equilibrio de la región y enviando a sus secuaces a propagar una terrible plaga que amenaza con corromper toda Tyria. Descubrirás los secretos de la Selva de Maguuma e intentarás frustrar los planes del dragón con la ayuda del Pacto.



    Balthazar, el dios del fuego y la guerra, hace un regreso inesperado en Guild Wars 2: Path of Fire. La deidad ha reunido un ejército de monstruos en las tierras del sur y amenaza con avanzar hacia el norte labrando un camino de destrucción. Explorarás nuevas tierras e intentarás encontrar ayuda para detener al dios loco antes de que reduzca el mundo a cenizas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Guild Wars 2

    Las mejores ofertas para Guild Wars 2 Heart of Thorns & Guild Wars 2 Path of Fire Expansions

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns & Guild Wars 2: Path of Fire Expansions

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare