Eneba COM
 
 

Guild Wars 2 saldrá en Steam y tendrá una nueva expansión

Guild Wars 2 saldrá en Steam y tendrá una nueva expansión

Han pasado bastantes años desde que Guild Wars 2 recibió su última expansión, pero eso no significa que el MMORPG de NCSOFT haya estado falto de nuevos contenidos. Después de Hearth of Thorns y Path of Fire, los desarrolladores se centraron en el contenido del Mundo Viviente en el juego y han estado agregando cosas que hacer a través de actualizaciones más pequeñas, pero ya era hora de que Guild Wars 2 tuviera una expansión importante. End of Dragons es un nuevo complemento que se centrará en el sur de Tyria, donde los jugadores se adentrarán en el Mar de Jade para descubrir sus secretos. No se ha revelado mucho más sobre la expansión, pero puedes esperar encontrar nuevos enemigos, nuevas armaduras, armas, y mucho más mientras exploras la región isleña de Cantha.

 


Además, Guild Wars 2 está celebrando su aniversario y los desarrolladores no podrían haber elegido un mejor momento para revelar que el juego estará disponible en Steam cuando llegue noviembre. Los jugadores que actualmente estén usando una cuenta de Guild Wars 2 compartirán el mundo de Tyria con jugadores que jueguen en Steam, pero no será posible convertir una cuenta existente de Guild Wars 2 en una cuenta de Steam o viceversa. Chauncey Gammage, director de operaciones de NCSOFT West, habla sobre el anuncio en un comunicado.

“Guild Wars 2 ha perdurado durante la mayor parte de una década gracias a su juego innovador, su rica narración y su apasionada base de fans. A medida que el increíble mundo de fantasía del juego se prepara para crecer una vez más con la expansión End of Dragons, estamos emocionados de llevar esta experiencia de juego universalmente aclamada a los usuarios de Steam de todo el mundo ".

El lanzamiento de End of Dragons está programado para 2021, pero Guild Wars 2 tiene contenido más que suficiente para que te entretengas viviendo aventuras en Tyria. Lo que es más, ahora puedes viajar rápidamente bajo el agua mientras montas tu Skimmer, que acaba de recibir algunas habilidades nuevas en la última actualización.

 

 

10.00€
Guild Wars 2
Guild Wars 2
  • Sitio web oficial : Guild Wars 2 Path of Fire
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : ncsoft
  • Desarrollador : ArenaNet
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 de septiembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare