Instant Gaming EU
 
 

ArenaNet revela otras tres especializaciones de élite de End of Dragons

ArenaNet revela otras tres especializaciones de élite de End of Dragons

Todos los jugadores de Guild Wars 2 tuvieron la oportunidad de probar algunas de las nuevas especializaciones de élite que la expansión End of Dragons traerá al juego. Ya hablamos de todas ellas en un artículo anterior sobre la primera fase de la beta abierta, y nos quedamos con ganas de saber más porque el primer evento sólo incluyó tres de las nueve nuevas opciones que tendrán los jugadores para sus profesiones en el popular MMORPG el año que viene. Virtuoso, Augurador y Subyugador tienen acceso a nuevas armas y habilidades y abren a los Hipnotizadores, Nigromantes y Guardianes a nuevos estilos de juego.

ArenaNet ha revelado finalmente la segunda tanda de especializaciones de élite para End of Dragons. Puedes ver al Catalizador, el Jurafilos y el Justiciero en acción a continuación.

Catalizador

El Catalizador es una nueva especialización de élite para los Elementalistas. Les da acceso al martillo, lo que les permite golpear a sus enemigos y desplegar campos elementales que pueden explotar para obtener efectos adicionales en el combate cuerpo a cuerpo.

 

 

Jurafilos

Los Guerreros asumen un nuevo papel ofensivo al convertirse en Jurafilosn. Utilizando una nueva arma que es una combinación letal de arma de fuego y espada larga, pueden desatar una lluvia de golpes físicos y mágicos sobre sus oponentes. Los Jurafilos también tienen acceso a una pistola como arma de mano.

 

 

Justiciero

Los Justicieros son Retornados que se han especializado en el uso de un espadón como arma principal. Son combatientes de élite con gran movilidad, capaces de aniquilar a sus enemigos con golpes masivos.

 

 

Si esta segunda revelación de End of Dragons sigue el mismo camino que la primera, deberíamos tener acceso muy pronto a un vídeo que muestre las tres especializaciones de élite en acción y detalles sobre sus habilidades. Además, un segundo evento beta permitirá a todos los jugadores de Guild Wars 2 probar las nuevas especializaciones de élite del 21 al 25 de septiembre. Las tres últimas también deberían ser presentadas el próximo mes.

La expansión End of Dragons llegará en febrero de 2022. No es necesario poseer Heart of Thorns o Path of Fire para disfrutar del próximo contenido, pero también desbloquean bastante contenido de alto nivel y nuevas mecánicas interesantes para el juego base.

11.85€
Guild Wars 2
Guild Wars 2
  • Sitio web oficial : Guild Wars 2 Path of Fire
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : ncsoft
  • Desarrollador : ArenaNet
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 de septiembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare