Instant Gaming EU
 
 

Comprar Guild Wars 2: End of Dragons

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    End of Dragons es la tercera gran expansión para Guild Wars 2. El MMORPG desarrollado por ArenaNet está ambientado en un mundo de fantasía bajo la influencia de poderosos dragones, pero los últimos acontecimientos han cambiado muchas cosas, y una nueva generación de héroes ha tenido la oportunidad de frustrar sus planes e incluso luchar contra ellos. Como uno de esos héroes, la expansión te permite sumergirte en una nueva historia épica mientras exploras nuevos territorios, luchas contra poderosos enemigos y descubres tesoros legendarios.



    End of Dragons te lleva a Cantha, un nuevo continente que ha estado aislado de Tyria durante los últimos 250 años. Esta tierra mítica es el hogar de diferentes culturas y esconde muchos secretos, y debes explorarla a tu antojo. La expansión también añade al juego muchas novedades. Cada una de las clases de Guild Wars 2 puede desbloquear una nueva especialización de élite, que otorga nuevas habilidades y permite diferentes estilos de juego.



    También está disponible un nuevo oficio, y los jugadores de Guild Wars 2 pueden ahora probar suerte pescando para divertirse y obtener beneficios. La expansión también añade los esquifes, embarcaciones portátiles que se pueden utilizar para navegar por masas de agua, como plataforma para pescar y mucho más. Los jugadores también pueden desbloquear un compañero Robot de Jade con útiles habilidades y una tortuga de asedio que puede transportar a dos jugadores y está equipada con grandes cañones.



    En general, End of Dragons aporta mucho contenido nuevo y características adicionales a Guild Wars 2, y es sin duda un producto imprescindible para todos los fans del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Guild Wars 2

    Las mejores ofertas para Guild Wars 2 End of Dragons

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Producto de ArenaNet

    Comentarios sobre Guild Wars 2: End of Dragons

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare