Instant Gaming EU
 
 

Guild Wars 2 detalla algunas especializaciones del Fin de los Dragones

Guild Wars 2 detalla algunas especializaciones del Fin de los Dragones

El anuncio de la expansión End of Dragons ha recibido una calurosa acogida por parte de los jugadores de Guild Wars 2. La tercera expansión para el popular MMORPG traerá un nuevo continente que explorar y nuevas misiones, nuevos capítulos de la campaña principal y, por supuesto, un montón de nuevos enemigos a los que enfrentarse. Entre las novedades, hay una que tendrá un impacto más profundo en el juego que las demás, y es la adición de nuevas especializaciones de élite a Guild Wars 2.

Las especializaciones de élite implican el uso de nuevos tipos de armas y nuevas mecánicas que permiten a los jugadores un estilo de juego completamente diferente una vez que suben de nivel y las desbloquean. Cada una de las clases de Guild Wars 2 ya tiene acceso a dos de ellas, pero End of Dragons añadirá más para ampliar aún más si cabe las opciones del juego. Hasta ahora se han revelado tres nuevas especializaciones de élite, y puedes descubrir muchos detalles sobre ellas en un vídeo comentado por los desarrolladores que ha publicado recientemente ArenaNet.

 

 

Augurador, Virtuoso y Subyugador son las nuevas especializaciones de élite para las clases Nigromante, Hipnotizador y Guardián. Los Auguradores son hábiles alquimistas capaces de potenciar sus poderes con pociones, infligiéndose penalizadores para diezmar a sus enemigos con poderosas habilidades mientras los abaten con una pistola. Los Virtuosos empuñan una daga y dejan de lado la creación de clones para materializar cuchillas psiónicas capaces de cortar y atravesar cualquier amenaza. Por último, los Guardianes que se convierten en Subyugadores asumen un papel más ofensivo al blandir una espada en su mano libre y demuestran que la mejor defensa es un buen ataque.

Con End of Dragons llegarán aún más especializaciones de élite, y esperamos que ArenaNet las revele muy pronto. La nueva expansión Guild Wars 2 no llegará hasta el 22 de febrero, así que aún hay tiempo más que suficiente para que termines los capítulos anteriores de la campaña si aún no lo has hecho. Sin embargo, no es en absoluto necesario para disfrutar del contenido que viene.

11.85€
Guild Wars 2
Guild Wars 2
  • Sitio web oficial : Guild Wars 2 Path of Fire
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : ncsoft
  • Desarrollador : ArenaNet
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 de septiembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare