Eneba COM
 
 

Las especializaciones de élite de End of Dragons están disponibles en su primera beta

Las especializaciones de élite de End of Dragons están disponibles en su primera beta

Hace un par de días os mostramos un vídeo en el que se explicaba lo que pueden hacer las nuevas especializaciones de élite que llegarán a Guild Wars 2. Augurador, Virtuoso y Subyugador son sólo tres de las nueve nuevas especializaciones de élite que los jugadores tendrán disponibles cuando se lance la expansión End of Dragons. Cada una de ellas ofrece un estilo de juego único para cada profesión del juego, permitiéndoles utilizar armas que antes no podían. En algunos casos, esto también viene acompañado de un cambio en el rol de una clase en particular, como, por ejemplo, hizo el Azote con los Nigromantes en el pasado, permitiéndoles convertirse en una potencia capaz de infligir daño mientras cumplen un rol de apoyo lanzando escudos masivos sobre objetivos amigos.

 

 

Si quieres probar las nuevas especializaciones de élite, actualmente se está celebrando un evento beta de End of Dragons en Guild Wars 2. Independientemente de las expansiones que posea, cualquier jugador tiene acceso a ranuras de personaje especiales y puede crear hasta tres personajes y subirlos automáticamente de nivel hasta 80 para desbloquear cualquiera de las mencionadas tres nuevas especializaciones de élite. Cada una de las especializaciones introduce nuevas mecánicas de juego, por lo que tendrás que ajustar tu estilo de juego si eres un experimentado Hipnotizador, Nigromante o Guardián.

 

 

Aunque todavía no tenemos información sobre las otras seis especializaciones de élite en End of Dragons, estamos seguros de que ArenaNet sorprenderá a los jugadores con emocionantes adiciones. ¿Qué te parece un Elementalista capaz de empuñar una espada a dos manos o un Guardabosques que puede usar armas de fuego? Sea lo que sea lo que se le ocurra al estudio, es probable que cambie el metajuego actual de Guild Wars 2 a partir del 22 de febrero, cuando End of Dragons esté disponible.

 

 

El evento beta actual estará en marcha hasta el 21 de agosto, fecha en la que los personajes de prueba se eliminarán junto con todos sus progresos. Hay otros dos eventos beta programados para el 21 de septiembre y el 23 de octubre, y parece que tendremos acceso a tres nuevas especializaciones diferentes en cada uno de ellos.

10.00€
Guild Wars 2
Guild Wars 2
  • Sitio web oficial : Guild Wars 2 Path of Fire
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : ncsoft
  • Desarrollador : ArenaNet
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 de septiembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare