Instant Gaming EU
 
 

Guild Wars 2: End of Dragons saldrá a principios de 2022

Guild Wars 2: End of Dragons saldrá a principios de 2022

Guild Wars 2 es un MMORPG que lleva bastante tiempo entre nosotros y que ha ampliado su mundo de diversas maneras a lo largo de los años. El desarrollador ArenaNet ha mantenido el juego en buena forma y a la comunidad de jugadores contenta con frecuentes actualizaciones que han añadido montones de misiones, nuevas líneas argumentales y mucho más, pero de vez en cuando el juego también recibe una gran expansión. End of Dragons será la tercera expansión para Guild Wars 2 después de Heart of Thorns y Path of Fire. ArenaNet acaba de anunciar que, aunque en un principio estaba prevista para este año, finalmente saldrá en febrero de 2022.

Los dragones han sido una parte inherente de la historia de Guild Wars 2 desde el lanzamiento del juego y los jugadores han sido víctimas las maquinaciones de estos poderosos enemigos durante un tiempo, teniendo también varias oportunidades de frustrar sus planes e incluso de luchar contra ellos. End of Dragons acerca la historia a su conclusión en lo que respecta a estos casi todopoderosos seres mágicos, e incluirá un nuevo continente que explorar. La tierra de Cantha ha estado aislada de otras partes del mundo durante más de dos siglos y las aventuras tendrán ahora la oportunidad de descubrir todos sus secretos.

 

 

En cuanto a las características del juego, End of Dragons traerá nuevas especializaciones de élite para cada clase que añadirán un montón de nuevas habilidades y opciones de combate. La expansión también incluirá la primera montura capaz de llevar dos jinetes, una poderosa tortuga de combate equipada con poderosas armas que podrás disparar. La pesca es otra de las novedades de End of Dragons, y junto a ella, la expansión permitirá a los jugadores tener sus propios barcos. Por supuesto, puedes esperar encontrar más armas legendarias, misiones de ataque e incluso un nuevo tipo de edificio de gremio cuando la expansión esté disponible.

Con World of Warcraft sumido actualmente en cierto caos, Guild Wars 2 podría ser un hogar perfecto para aquellos que buscan pastos más verdes en otro lugar, y el lanzamiento de End of Dragons contribuirá a convertirlo en una opción aún más atractiva para muchos jugadores el año que viene.

  • Sitio web oficial : Guild Wars 2 Path of Fire
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : ncsoft
  • Desarrollador : ArenaNet
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 22 de septiembre de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare