Eneba COM
 
 

Comprar Crusader Kings III: Fate of Iberia

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crusader Kings III: Fate of Iberia es una expansión que añade nuevas características a Crusader Kings III. Este DLC se centra en la Península Ibérica y en el conflicto entre los reinos cristianos y los musulmanes. Da vida a las diferentes culturas, regiones y sus gentes con nuevas características y gráficos detallados en 3D. Acontecimientos y personajes históricamente precisos y entornos dan forma a una campaña que decidirá el futuro de la península.



    Elige un bando y lucha por tu dios y tu dominio mientras expandes tu territorio y forjas alianzas. Iberia es una tierra en constante agitación donde muchas facciones y culturas luchan por sobrevivir.



    Crusader Kings III: Fate of Iberia introduce una nueva característica llamada "La Lucha", que simula conflictos a gran escala que pueden durar siglos. Depende de ti si sigues la historia o forjas un nuevo futuro para Iberia con este DLC.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings III

    Las mejores ofertas para Crusader Kings III Fate of Iberia

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crusader Kings III: Fate of Iberia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare