Instant Gaming EU
 
 

Crusader Kings 3 recibe hoy un creador de regentes

Crusader Kings 3 recibe hoy un creador de regentes

Crusader Kings 3 es un juego de estrategia que brilla en muchos aspectos de la jugabilidad y ofrece una experiencia bastante atractiva para todos aquellos fans del género que quieran profundizar en una simulación de la Edad Media. La increíble cantidad de detalles y características del juego lo convierten en una de las opciones más populares en este momento y ha permitido que se hayan vendido más de un millón de copias del mismo apenas un mes después de su lanzamiento. Por otro lado, hay algo que inesperadamente faltaba en un simulador tan detallado, y es la posibilidad de personalizar el aspecto de tu regente. Aunque se trata de algo que no tiene un impacto directo en el juego en sí, este tipo de característica contribuye a que te sientas más identificado con tu papel en el juego.

Paradox Interactive está a punto de solucionar este problema con el lanzamiento de su nuevo creador de regente, una nueva función que se incluirá en Crusader Kings 3 a partir de hoy. Te permitirá personalizar varios aspectos de tu regente en el juego, incluyendo su trasfondo, su aspecto y su escudo de armas. ¡El tiempo de jugar como un regente que te desagrada por fin ha acabado! Pero el creador de regentes te permite profundizar un poco más en la personalización, dejándote ajustar todos los demás aspectos del mismo. Puedes cambiar sus habilidades, sus rasgos e incluso sus gustos. Cabe destacar que puedes elegir ir más allá del límite estándar de 400 puntos en lo que se refiere a las habilidades, pero los logros se deshabilitarán si lo haces.

 

 

El nuevo creador de regentes llega hoy a Crusader Kings 3 como parte de la actualización 1.2, la cual también añade una serie de correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad. Si quieres descubrir todo lo que Crusader Kings 3 aporta a la licencia, puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare