Instant Gaming EU
 
 

Compre Crusader Kings III

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve una vez más a la Edad Media en la tercera entrega de este juego de estrategia. Esta vez, el juego se centra más en los aspectos de juego de rol e interacciones de los personajes que en la estrategia puramente militar, lo que le da al juego una nueva dimensión.



    Podrás elegir entre dos fechas de inicio, 867 y 1066, comenzando en la Era Vikinga como de costumbre. La fecha final también sigue siendo la caída de Bizancio. Elige una casa real o noble de entre varios reinos, desde Islandia hasta la India, desde el Círculo Polar Ártico hasta África Central. Comienza tu dinastía y forma ramas de cadetes que tengan sus propios líderes y actúen independientemente de tu dinastía principal. Un nuevo recurso, el Renombre, te ayudará a controlar las ramas de tu casa.



    Los personajes ahora están renderizados en 3D y tienen sus propios rasgos que afectarán las estadísticas y el comportamiento. Tan solo has de asegurarte de no presionar contra su naturaleza, o subirán sus niveles de estrés y eso te creará problemas. Algunos de esos rasgos se pueden transmitir a sus descendientes y puedes elegir entrenar a sus herederos tú mismo o nombrar guardianes para que tengan un control limitado de su comportamiento. La religión y el gobierno siguen siendo una parte importante del juego. La observancia fiel, las peregrinaciones y la financiación de los Templos pueden aumentar tu estadística de Piedad, mientras que las acciones heréticas pueden meterte en problemas y excomulgarte.



    Pero no te preocupes, todavía tienes que liderar ejércitos en guerras y planear tu ascenso al poder, pero también organizar alianzas a través del matrimonio, cumplir públicamente tus promesas y recompensar a tus vasallos con tierras y elogios para mantenerlos satisfechos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Crusader Kings 3

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Crusader Kings III

    Guillaume Deltenre
    Guillaume Deltenre
    13 feb. 2022 20:30en dlcompare.fr
    One of the best game i ever play
    Uno de los mejores juegos que he jugado
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare