Eneba COM
 
 

La nueva expansión de Crusader Kings III llegará a principios de 2022

La nueva expansión de Crusader Kings III llegará a principios de 2022

La amplia y demostrable experiencia de Paradox Interactiveen el género de la estrategia es bien conocida gracias a varias de sus series de videojuegos. Cada nuevo juego que lanzan para cada una de ellas incluye nuevas características, al tiempo que mantiene las que realmente funcionan. Como resultado, juegos como Europa Universalis IV y Hearts of Iron IV ofrecen experiencias únicas que pueden ser contadas entre las mejores por los aficionados. Esto es especialmente cierto cuando se trata de Crusader Kings III. La última entrega de la longeva serie de estrategia medieval te permite crear tu propia casa real y expandir tu legado a través de toda la época.

 

 

Crusader Kings III es uno de los mayores juegos creados por Paradox hasta la fecha, y cuenta con innumerables mecánicas de juego que te permiten controlar todos los aspectos de tu reino y su expansión, acompañadas de excelentes gráficos. Pero el desarrollador está a punto de añadir aún más características con la primera gran expansión. Paradox ha confirmado la fecha de lanzamiento de Royal Court, una próxima expansión para Crusader Kings III que añadirá multitud de contenidos adicionales al juego, entre los que se encuentran los siguientes:

 

  • Sala del trono: Una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
  • La corte: Interactúa con vasallos y cortesanos cuando acudan a ti con sus problemas, buscando un juicio real.
  • Grandeza: Aumenta la calidad de vida en tu corte con un equipamiento más elegante y una mejor comida, para impresionar más a tus rivales y atraer a invitados de mayor calidad.
  • Gente inspiradora: Los artistas, artesanos y pensadores con talento pueden trabajar en nuevos proyectos, añadiendo tesoros y artefactos a tu corte.
  • Culturas híbridas: Saca el máximo partido a un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a tu población y geografía.
  • Divergencia cultural: sepárate de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se ajuste mejor a tus aspiraciones.

 

¿Cuándo se lanzará Royal Court?

Si todo esto te parece interesante, recuerda marcar el 8 de febrero de 2022 en tu calendario, ya que es la fecha elegida para lanzar Crusader Kings III: Royal Court. Si aún no te has sumergido en el apasionante mundo político de la Edad Media, puedes encontrar el mejor precio para comprar Crusader Kings III en nuestro comparador, por supuesto.

 

 

  • Categorías : Juegos de rol , Simulación , Estrategia
  • Editor : Paradox interactive
  • Desarrollador : Paradox Development Studio
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare