Instant Gaming EU
 
 

Compre Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass ofrece a los jugadores una experiencia increíble. Se trata del pase anual de un videojuego de disparos táctico exclusivo para Internet: Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Incluye la misión Siren's Call Day 1, dos nuevas aventuras en Auroa llamadas Deep State y Red Patriots, así como desbloqueos anticipados para tres clases completamente nuevas. Como parte del pack Fuerzas de Operaciones Especiales, tendrás acceso a equipamiento especial, que incluye trajes y armas exclusivos que te ayudarán a equipar a tu equipo para el éxito.



    Las misiones de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass ofrecen acción intensa y una oleada de emocionantes desafíos que superar a cada paso. La IA enemiga mejorada garantiza que cada encuentro supondrá un desafío único que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores sin ser ni demasiado difícil ni demasiado fácil: ¡perfecto tanto para novatos como para veteranos! Con situaciones impredecibles a la vuelta de cada esquina, prepárate para luchar contra oponentes salvajemente desafiantes antes de que puedan aprovecharse de ti. Además, utiliza drones de reconocimiento para observar a los enemigos desde lejos y saber lo que te espera una vez que te adentres en territorio hostil.



    Además, enfréntate a los enemigos favoritos de los fans, como Nomad y Walker, mientras descubres secretos sobre la historia de Auroa a través de las escenas cinemáticas y las misiones incluidas en cada capítulo de este increíble paquete. Refuerza tu equipo con las habilidades de tres nuevas clases y utiliza armas y atuendos exclusivos para convertirte en una fuerza a tener en cuenta. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass proporcionará una experiencia inolvidable a todos los jugadores.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

    Las mejores ofertas para Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Year 1 Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Year 1 Pass

    BLADEBLINK
    BLADEBLINK
    1 mar. 2020 11:58en dlcompare.it
    Pechè non c'è ancora la versione pass per pc?
    ¿Por qué todavía no hay una versión de pase para PC?
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare