Eneba COM
 
 

Ubisoft no abandonará Ghost Recon Breakpoint en 2021

Ubisoft no abandonará Ghost Recon Breakpoint en 2021

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias sobre Ghost Recon Breakpoint por última vez. Cuando la última entrega de la serie Tom Clancy's Ghost Recon salió a la venta allá por 2019, recibió una cálida acogida por parte de los fans e incluso fue seleccionado como el Mejor Juego para PC durante la Gamescom de ese año. Hubo un poco de preocupación por el tipo de objetos que se podían comprar en el juego con dinero real, pero el problema fue rápidamente resuelto por el desarrollador. Después del lanzamiento, Ubisoft ha sacado algunos contenidos adicionales para el juego que llegaron en forma de varios DLC, incluyendo Project Titan, Terminator, Deep State y Red Patriot. El flujo de contenido entrante para el juego demuestra que el desarrollador había planeado un buen lote de contenido post-lanzamiento para el mismo, pero ahora que llevamos un par de meses en 2021 bastantes jugadores se preguntaban si Ghost Recon Breakpoint si el juego recibirá aún más expansiones.

 

 

Ubisoft París ha confirmado en un comunicado oficial que Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint sigue estando entre las prioridades del estudio para 2021 y que lanzarán aún más contenido para el juego a lo largo del año.

Seguiremos trabajando para añadir más cosas al juego y ofreceros a todos un contenido emocionante en los próximos meses. Estamos diseñando el futuro de nuestro juego basándonos en vuestros comentarios e incluyendo algunas sorpresas.

Pronto compartiremos más detalles sobre lo que está por venir en Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint en 2021. Estad atentos a nuestros canales y esperad una hoja de ruta en las próximas semanas.

Como puedes ver, aún no se ha especificado nada sobre el tipo de contenido adicional que recibirá Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint este año, pero si eres un fan del juego al menos sabes que no tienes que estar buscando un nuevo shooter favorito.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare