Eneba COM
 
 

Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft desvela la hoja de ruta para 2021

Ghost Recon Breakpoint: Ubisoft desvela la hoja de ruta para 2021

Ghost Recon Breakpoint es el sucesor de Ghost Recon Wildlands, pero se desarrolla en un escenario muy diferente al de este último. Lleva ya más de un año acompañando a los fans de la franquicia de Ubisoft. El juego ya ha recibido algunos contenidos adicionales en su primer año, incluyendo tres episodios diferentes: Operation Greenstone, Deep State y, por último, Red Patriot, que salió en otoño de 2020. Además de esto, Ghost Recon Breakpoint se ha beneficiado de numerosos eventos en el juego y actualizaciones gratuitas.

El desarrollador ya anunció en febrero que este año llegarían nuevos contenidos al juego, pero no sabíamos qué esperar ya que no se había especificado nada más, al menos hasta ahora. Ubisoft ha revelado por fin la hoja de ruta de 2021 para Ghost Recon Breakpoint a través de una publicación en la web oficial del juego. Según dicha publicación, pronto llegarán dos nuevas actualizaciones gratuitas.

 

breakpoint roadmap


La primera, la actualización 4.0.0, mejorará la IA de tus compañeros de equipo y está previsto que llegue a finales de primavera:

El objetivo de esta actualización es mejorar vuestra experiencia con la unidad IA, así como introducir una serie de funciones solicitadas por la comunidad. Descubriréis un nuevo sistema de progreso para vuestra unidad IA y podréis desbloquear nuevas habilidades y efectos pasivos. Además, podréis acceder a un registro de misión en el que probar las nuevas características de la unidad IA y recibir fabulosas recompensas exclusivas.

La segunda actualización 4.1.0 para Ghost Recon Breakpoint se lanzará el próximo otoño, pero es un poco más una incógnita. Sólo sabemos que incluirá una nueva operación. Nos aseguran que tendremos más información a finales de este año y que debería "ser una de las mayores operaciones hasta la fecha".

Esperamos saber más sobre estas actualizaciones en un futuro próximo. Por supuesto, puede encontrar Ghost Recon Breakpoint al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare