You are here
We also support
 
 
 
 

Ghost Recon Breakpoint recibirá su modo inmersivo este mismo mes

Ghost Recon Breakpoint recibirá su modo inmersivo este mismo mes
6 mar. 2020 12:10

Después de un ligero retraso, el nuevo modo de juego para Ghost Recon Breakpoint estará disponible a finales de este mes. Ubisoft ha estado luchando por encontrar el camino correcto para el juego desde que salió hace cinco meses, y parece que esta podría ser la última oportunidad para mejorar la experiencia del juego convirtiéndola en lo que los jugadores esperaban. Ghost Recon Breakpoint ha recibido muchas críticas, pero el lanzamiento del nuevo modo de juego Experiencia Ghost tiene la intención de poner fin a todo esto cambiando completamente el juego y eliminando el botín escalonado y el nivel de equipamiento, así como agregando muchas opciones tácticas.
 


Una vez que se publique la próxima actualización, los jugadores podrán elegir entre tres modos de juego diferentes en Ghost Recon Breakpoint. La Experiencia Normal te permitirá jugar el juego exactamente como era una vez que fue lanzado. La Experiencia Ghost cambia radicalmente tu forma de jugar a Ghost Recon Breakpoint para hacerlo más inmersivo. En este modo, la interfaz se reduce al mínimo, no hay equipo de progresión de nivel y los recursos y la regeneración de salud son limitados. Aunque este modo se jugará en dificultad normal por defecto, las opciones limitadas lo harán bastante más desafiante que lo que los jugadores han experimentado anteriormente. De todos modos, si deseas modificar la configuración y adaptar la experiencia del juego a su gusto, también podrá cambiar los parámetros y la mecánica del juego en el modo Personalizado.
 


Dado que puedes cambiar esa configuración en cualquier momento y tantas veces como desees, podrá probar diferentes combinaciones hasta que crees la experiencia de Ghost Recon Breakpoint perfecta para ti sin verte obligado a reiniciar el juego cada vez que quiera probar algo nuevo.

Ghost Experience parece ser un paso en la dirección correcta y es probablemente todo lo que Ghost Recon Breakpoint necesitaba desde el principio para reclamar el lugar que le corresponde como un gran juego en la serie Ghost Recon.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare