Eneba COM
 
 

Comprar Stellaris: MegaCorp

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: MegaCorp es una expansión de gran estrategia para Stellaris centrada en la exploración del espacio y la dominación galáctica. Esta expansión llena de aventuras ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar la inmensidad del espacio al introducir una moneda interestelar conocida como Créditos, que les permite expandir su imperio intergaláctico. Junto a esta nueva moneda, llegan potentes mejoras para las naves, tecnologías totalmente nuevas y más características emocionantes.



    En Stellaris: MegaCorp, los jugadores toman el control de una megacorporación para construir una próspera red económica que se extiende por múltiples sistemas estelares. A través del comercio y la diplomacia, puedes construir un inmenso imperio comercial o conquistar mundos alienígenas mediante la guerra. Con su mezcla única de combate en tiempo real y una profunda mecánica de gestión, ¡hay un sinfín de oportunidades disponibles para todo tipo de jugadores!



    Stellaris: MegaCorp también introduce el Combate Naval Galáctico avanzado con gráficos mejorados, efectos de sonido vívidos y una interfaz de usuario interactiva. Los jugadores pueden incluso participar en misiones de espionaje contra corporaciones rivales o crear su propia fuerza mercenaria para obtener ventaja en las guerras galácticas. Todas estas características combinadas hacen que la aventura intergaláctica sea increíblemente atractiva.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris MegaCorp

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: MegaCorp

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare