Eneba COM
 
 

Comprar Crusader Kings II: Conclave

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crusader Kings II: Conclave es la última gran expansión del clásico juego de estrategia Crusader Kings II. Desarrollado por Paradox Development Studio, este título profundo e intrincado ofrece a los jugadores una experiencia única en la que toman el control de su propia dinastía medieval y luchan por expandir sus dominios por Europa y Oriente Medio durante el año 1066 d.C.



    Como líderes de su propia dinastía, los jugadores son responsables de forjar alianzas con feroces rivales mientras mantienen el control sobre cualquier territorio ganado. Los lazos diplomáticos pueden establecerse a través del matrimonio o la religión -lo que permite formar relaciones estratégicas-, pero las tensiones entre miembros de distintas religiones pueden causar conflictos internos. Los jugadores deben utilizar títulos de vasallo, compañías comerciales, impuestos, mariscales como Stoneheart o Swordsworn, e incluso desarrollar ciudades más allá de los castillos para regular el dinero que entra en su reino. La nueva adición de Crusader Kings II: Conclave te dará, aún más, posibilidades de juego con su revisado sistema educativo diseñado específicamente para los rasgos y eventos de los hijos de la realeza; sistemas diplomáticos revisados que dan prioridad a las alianzas matrimoniales; modelo de combate militar mejorado centrado en la moral; y poderes de votación del consejo mejorados para que se puedan hacer cambios en las leyes dentro de tu reino. Además, un absorbente elemento de narración de historias dota al juego de una profundidad aún mayor a medida que los jugadores crean sus propias experiencias únicas y ponen a prueba sus astutas estrategias.



    Crusader Kings II: Conclave es el juego perfecto para cualquier jugador que quiera vivir la experiencia de un sandbox político medieval con su sofisticada estrategia y su absorbente narrativa, todo ello mientras lucha por el control de Europa.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings 2

    Las mejores ofertas para Crusader Kings II Conclave

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crusader Kings II: Conclave

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare