Instant Gaming EU
 
 

Comprar Crusader Kings II: Holy Fury

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crusader Kings II: Holy Fury es un DLC para el videojuego de gran estrategia Crusader Kings II, desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. Esta expansión añade muchas características emocionantes al juego, como nuevas formas de jugar con la Religión, permitiendo a los jugadores expandir sus imperios con la mecánica Renovatio Imperii y sumergirse en intensos combates usando nuevas y poderosas armas. Además, aparecerán en el juego dioses físicos con poderes divinos.



    El principal foco de atención de Crusader Kings II: Holy Fury son las mejoras fundamentales introducidas en los sistemas religiosos, que han recibido una revisión completa. Las religiones paganas reciben una atención especial que les permite tener más posibilidades, como participar en cruzadas o inquisiciones contra otras religiones para convertirlas a tu fe, al tiempo que proteges tus propias fronteras religiosas de la influencia exterior. Además, ahora los jugadores pueden acceder a eventos especiales como la excomunión de herejes u obtener bonificaciones de las peregrinaciones, lo que te permite fortalecer tu fe y aportar beneficios a toda tu nación. Una de las principales diferencias de Crusader Kings II: Holy Fury con respecto a sus predecesores es que permite a los jugadores explorar mundos diferentes creados con tecnología de generador aleatorio, lo que proporciona a cada jugador una experiencia de juego única y un realismo general mejorado al interactuar con personajes de la IA dentro de los límites de su región. También se ha mejorado el mapeado, lo que permite a los jugadores explorar el vasto mapa con mayor fluidez mientras juegan en la campaña.



    Con este DLC, queda claro que Crusader Kings II: Holy Fury ha dado un paso más en la creación de una experiencia de juego inmersiva y realista para los jugadores de estrategia real de todo el mundo. Con una gran cantidad de nuevas características y mecánicas, junto con el contenido existente de sus predecesores, Crusader Kings II: Holy Fury permitirá a los jugadores ser creativos y explorar su mundo más profundamente que nunca. Sin duda, mantendrá ocupados a los jugadores durante meses.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings 2

    Las mejores ofertas para Crusader Kings 2 Holy Fury

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crusader Kings II: Holy Fury

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare