You are here
We also support
 
 
 
 

Consigue Crusader Kings II gratis en Steam

Consigue Crusader Kings II gratis en Steam
FREE GAMES 6 abr. 2018 17:50

Obtén tu copia de Crusader Kings II completamente gratis en la plataforma de juegos de Valve por un tiempo muy limitado. El título de estrategia de Paradox Interactive te hará experimentar toda la complejidad de la política durante la Edad Media. La secuela de Crusader Kings es un completo simulador estratégico que te permitirá controlar una dinastía medieval desde 1066 hasta 1453, y decidir el destino de la familia gobernante, sus descendientes, y también los territorios que poseen y aquellos que habitan esas tierras.

 

 

Después de elegir al señor cristiano que prefieras, te verás inmerso en la compleja política de la Europa medieval, donde los asesinatos, las agendas ocultas, la religión, la diplomacia y la guerra harán que la expansión de tus territorios y la supervivencia de tus descendientes sea una tarea difícil. Te encontrarás permanentemente luchando por ganar más poder y, a veces, en momentos en los que te será muy dificil mantener aquello que ya hayas conseguido, pero si tu planificación es lo suficientemente buena también podrás hacer de tu dinastía la familia más poderosa y la autoridad más influyente de toda Europa.

Todo lo que tienes que hacer para obtener permanentemente Crusader King II es visitar este enlace, iniciar sesión en tu cuenta de Steam o crear una si aún no la tienes, y luego hacer clic en el botón Instalar juego. El juego se agregará a tu biblioteca y podrás descargarlo e instalarlo en cualquier momento. Esta oferta solo durará 48 horas, y durante ese tiempo también puedes obtener grandes descuentos en todos los DLC disponibles para el juego. No pierdas esta oportunidad y consigue tu copia de Crusader Kings II gratis en Steam, y el juego será tuyo para siempre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare