Instant Gaming EU
 
 

Comprar Crusader Kings II: The Reaper's Due

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crusader Kings II: The Reaper's Due es una expansión para el popular juego de estrategia de Paradox Interactive. Traslada la acción a las secuelas de la llegada de la peste negra a Europa y te enfrenta a todo tipo de adversidades en un nuevo escenario. La expansión incluye multitud de nuevos sistemas y mecánicas de juego centrados en grandes epidemias que tendrán un profundo impacto en el crecimiento de tu reino. Contrata médicos, construye hospitales, lidia con niveles de población extremadamente bajos y sufre graves degradaciones en todas tus provincias mientras intentas mantener tu corte a salvo y olvidarte del drama.



    Crusader Kings II: The Reaper's Due también incluye una serie de nuevos eventos y una plétora de cambios menores que cambiarán tu forma de jugar. Nadie está preparado para enfrentarse a la peor epidemia de la historia, pero ¿harás lo necesario para minimizar sus daños y asegurar un futuro para tu reino?

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings 2

    Las mejores ofertas para Crusader Kings II The Reaper's Due

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crusader Kings II: The Reaper's Due

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare