Eneba COM
 
 

Comprar Lego Marvel's Avengers - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lego Marvel's Avengers - Season Pass es un juego que permite a los jugadores experimentar la emoción de formar parte del universo Marvel. Con el pase de temporada, los jugadores podrán acceder a contenidos exclusivos no incluidos en el juego base, como nuevos niveles, personajes y vehículos. Los jugadores podrán explorar sus lugares favoritos de Marvel, como Nueva York y Asgard, así como interactuar con algunos de sus personajes favoritos, como Iron Man, Thor, el Capitán América y muchos más. Con el pase de temporada, los jugadores también podrán disfrutar de niveles adicionales de desafío en varios modos de juego. El pase de temporada es una compra esencial para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su experiencia de juego con Lego Marvel's Vengadores.



    Lego Marvel's Avengers - Season Pass ofrece una forma emocionante de mejorar el juego base y está disponible para su compra en múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox, Playstation y Nintendo. Los fans de la serie Lego Marvel's Vengadores también pueden beneficiarse de descuentos exclusivos al comprar el pase de temporada en tiendas seleccionadas. Con tantas características, no es de extrañar que el Pase de Temporada se haya convertido en un artículo imprescindible para los jugadores que buscan sacar el máximo partido a su experiencia de juego.



    Mundos infinitos te esperan con Lego Marvel's Avengers - Season Pass. Prepárate para una aventura increíble con horas de entretenimiento y juego. Explora el universo Marvel como nunca antes con el contenido exclusivo de Lego Marvel's Avengers - Season Pass y lleva tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Lego Marvel's Avengers

    Las mejores ofertas para Lego Marvel's Avengers Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Lego Marvel's Avengers - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare