Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lego Marvel's Avengers

  • PC
  • PS4
  • PS Vita
  • WiiU
  • XboxOne
  • Xbox360
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lego Marvel's Avengers es un juego de acción y aventura que combina la diversión de LEGO con la emoción y el universo de Marvel. El juego sigue la historia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que luchan contra numerosos villanos y protegen a la humanidad de una catástrofe inminente.



    Una de las características más destacadas de Lego Marvel's Avengers es su amplio abanico de personajes jugables. Hay más de 200 personajes entre los que elegir, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos que pueden usarse en combate. Además, el juego cuenta con una amplia selección de entornos emblemáticos, como Nueva York, Asgard, Wakanda y otros, que los jugadores pueden explorar.



    En cuanto a la jugabilidad, Lego Marvel's Avengers hace hincapié en la exploración y la resolución de puzles. Los jugadores deben usar su ingenio para encontrar zonas ocultas, resolver puzles y avanzar por los niveles, todo ello mientras luchan contra los villanos que se encuentran por el camino. Sus controles son intuitivos y sencillos, lo que lo hace accesible para jugadores de todas las edades.



    Desde el punto de vista gráfico, Lego Marvel's Avengers tiene un aspecto estupendo. Los entornos están bien detallados y tienen mucho encanto, y los modelos de los personajes son nítidos y coloridos. Además, la banda sonora del juego también es excelente, ya que incluye algunos temas emblemáticos de películas clásicas de Marvel como Iron Man 3 y Los Vengadores: La era de Ultrón.



    En general, Lego Marvel's Avengers es un juego emocionante que combina la popular serie LEGO con un mundo lleno de superhéroes y villanos muy queridos. Con su divertida mecánica de juego, su atractivo argumento y sus vibrantes efectos visuales, ¡seguro que entretendrá tanto a los fans de LEGO como a los de Marvel!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lego Marvel's Avengers

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Usa tu código de juego para Xbox 360 en Xbox Live EU.

    Descarga tu juego en WiiU con Nintendo eShop

    Juego de PlayStation Vita

    Comentarios sobre Lego Marvel's Avengers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare