Instant Gaming EU
 
 

Comprar LEGO Bricktales

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La única forma de ayudar a tu abuelo a mantener abierto su parque de atracciones es recogiendo cristales de la felicidad. Para ello, tienes que viajar a lugares lejanos representados por hermosos dioramas de LEGO en LEGO Bricktales. Acompañado por tu fiel amigo robot, visitarás una amplia gama de localizaciones que incluyen castillos medievales, exuberantes selvas, bulliciosas ciudades y desiertos aislados. Conocerás a un colorido elenco de personajes e intentarás resolver sus problemas para hacerlos felices y recoger cristales. Resolver desafiantes rompecabezas mientras exploras estos escenarios es sólo una parte de la diversión, ya que también hay muchos secretos que puedes descubrir.



    La mayoría de los rompecabezas requieren que recojas blocques de LEGO para construir diferentes objetos que necesitas para completar tu objetivo en cualquier situación. Pero LEGO Bricktales te ofrece algo más que puzles. El juego cuenta con un modo sandbox que te permite volver a visitar lugares de construcción con ladrillos adicionales. Además, puedes desbloquear un montón de opciones cosméticas para tu personaje encontrando coleccionables mientras exploras los diferentes dioramas que visitarás.



    Si lo tuyo es construir con bloaues de LEGO, LEGO Bricktales es una aventura emocionante que te mantendrá enganchado a la pantalla durante un buen rato.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LEGO Bricktales

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre LEGO Bricktales

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare