Instant Gaming EU
 
 

Comprar SteamWorld Build

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SteamWorld Build es un videojuego desarrollado por The Station y publicado por Thunderful Publishing. Es un juego de simulación estratégica que permite a los jugadores construir y gestionar una próspera ciudad steampunk. El juego está ambientado en un mundo en el que las máquinas de vapor lo mueven todo, desde trenes hasta fábricas, y los jugadores deben usar su ingenio para construir una poderosa ciudad impulsada por el vapor.



    En SteamWorld Build, los jugadores empiezan con una pequeña parcela de tierra y un puñado de recursos. Deben utilizar estos recursos para financiar sus esfuerzos mineros y buscar minerales y tecnologías antiguas.



    SteamWorldBuild presenta una encantadora estética steampunk. El juego está ambientado en un mundo de engranajes, ruedas dentadas y maquinaria propulsada por vapor, con un colorido elenco de personajes y un caprichoso estilo artístico que da vida al mundo.



    SteamWorld Build es un juego de construcción de ciudades divertido y atractivo que ofrece una mezcla única de estrategia y gestión de recursos en un escenario steampunk.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SteamWorld Build

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre SteamWorld Build

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare