Instant Gaming EU
 
 

Compre Planet of Lana

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet of Lana es una aventura que aborda de forma singular un tema que preocupa a mucha gente hoy en día: la alteración del orden natural y sus consecuencias. En el juego, asumes el papel de Lana, una joven que vive en un mundo hermoso. Por desgracia, el equilibrio entre los humanos, los animales y la naturaleza se ha roto. Como consecuencia, un ejército de extrañas criaturas robóticas ha invadido su planeta y ella se encuentra ahora intentando salvar su tierra natal de una perdición segura. Junto a su fiel compañero animal, recorrerá impresionantes paisajes mientras busca respuestas sobre la invasión y su planeta.



    En Planet of Lana, la protagonista se enfrenta a desafiantes rompecabezas ambientales y a enemigos robóticos de todo tipo que harán cualquier cosa por detenerla. El sigilo y el ingenio son las claves para avanzar en esta épica aventura, pero también necesitarás buenos reflejos para sobrevivir en tus luchas contra los robots. La ayuda de tu compañera resultará inestimable en todo momento si quieres conseguir tu objetivo.



    ¿Ayudarás a Lana a hacer lo que sea necesario para restaurar el orden natural y salvar su patria de las máquinas en Planet of Lana?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Planet of Lana

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Planet of Lana

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare