Habillage Gamivo Counter
 
 
 
 

Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre Aven Colony

  • Compra Aven Colony para PC
  • Compra Aven Colony para PS4
  • Compra Aven Colony para XboxOne

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • En el juego de construcción de ciudades Aven Colony, puedes conquistar un planeta completamente nuevo y establecer allí tu colonia.

    Este planeta es Aven Prime, situado lejos de la Tierra, a años luz de nuestro sistema solar. Tendrás que establecer una colonia duradera, utilizando lo que Aven Prime te ofrece.
    El planeta está formado por diferentes ecosistemas: desiertos, selvas e incluso una implacable tundra. Cada ambiente ofrece sus propios recursos, pero el planeta entero tiene una atmósfera pobre en oxígeno.

    Como Gobernador de la Colonia necesitarás apoyar a tus colonos y supervisar multitud de parámetros.
    Para empezar, tendrá que satisfacer algunas necesidades básicas para que tus colonos simplemente lleguen a sobrevivir. Necesitarás proporcionarles un suministro adecuado de oxígeno, agua, alimentos y energía construyendo las estructuras apropiadas. También puedes mejorar estas estructuras. Por ejemplo, una granja de nivel 2 producirá más alimento que una granja de nivel 1.
    Para construir nuevos edificios, o para mejorarlos, necesitarás un solo recurso, los nanites. Los obtendrás mediante la minería y la transformación del mineral obtenido.

    Obviamente, para llevar a cabo estas tareas, necesitarás a tus colonos. Tendrás que proporcionarles una serie de cosas para que sean felices. Tus colonos necesitarán alojamiento, agua y comida en cantidad suficiente, pero también trabajo y distracciones. Por lo tanto, tendrás que prestar atención a la tasa de desempleo, pero también deberás tener suficientes medios para entretener a tus colonos. Si la moral de los ciudadanos cae por debajo del 50%, el juego ha terminado. Por el contrario, si tus colonos están satisfechos, puedes obtener el título de Presidente de la Expedición.

    Pero en Aven Colony, el peligro viene de todas partes. Aven Prime no está desprovisto de vida. Tendrás que lidiar con peligros climáticos como las tormentas eléctricas o el polvo, el gas letal que escapa de las fuentes hidrotermales, los gusanos gigantes que habitan el subsuelo de la tierra, las esporas mortales o los Creep.
    Y si todavía piensas que Aven Prime es un planeta pacífico, espera hasta que llegue el invierno. Aven Colony tiene una alternancia día/noche, pero también un ciclo estacional. En invierno, las granjas no producen alimentos y la energía solar es más baja, entre otras cosas.

    Pero no te preocupes. Aven Colony no es tan cruel como parece. Además de una interfaz simple y clara, un tutorial de dos misiones te ayudará a familiarizarte con la mayoría de las funciones.
    Aven Colony también te ofrece dos modos de juego. Un modo de campaña compuesto de variadas misiones en las que descubrirás el pasado de Aven Prime, y un modo Sandbox que te permite crear paridas personalizadas con varios niveles de dificultad.

    Disponible en PC, PS4 y Xbox One, Aven Colony te ofrece un mundo completamente nuevo. De ti depende hacer de él tu hogar.

    Compare game prices. Buy Aven Colony PC, PS4, XboxOne en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Producto de Steam localizado en Europa, Sony PSN, Xbox LIVE. Comprar Aven Colony más barato

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Aven Colony.

  • Producto de Steam localizado en Europa

  • Use su código de Aven Colony para PS4 en Playstation Network

  • Use su Código de Aven Colony para Xbox One en Xbox Live

Comprar Aven Colony barato

Descarga digital
desde 11.88 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio Aven Colony

Comentarios sobre Aven Colony

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (2 votos)

    Los más vistos

    Los más vistos

Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas