Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar claves de CD en Epic Games

Cómo activar claves de CD en Epic Games

Ahora que has adquirido una clave para un nuevo juego, seguro que quieres saber cómo activar las claves de CD en Epic Games. Esta guía te mostrará cómo.

Una clave de CD, también conocida como código de producto o clave de juego, es un código alfanumérico que puedes encontrar en el paquete físico del juego o en el correo electrónico de confirmación enviado por el vendedor.

Hay dos formas de activar las claves de CD en Epic Games: a través del Epic Games Launcher o en la Epic Games Store.

Epic Games Launcher:

Si aún no lo has hecho, descarga el Epic Games Launcher desde aquí e instálalo. Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.

  1. Haz clic en tu nombre en la esquina inferior izquierda del menú del Launcher y selecciona Canjear código.

     

     

     

  2. Introduce tu clave de CD en la casilla y pulsa Canjear. Deberías ver un mensaje de confirmación en la siguiente pantalla. Si aparece un error de clave no válida, comprueba que has introducido toda la clave correctamente, sin errores tipográficos. Si la clave es rechazada, ponte en contacto con el soporte de Epic Games.

     

     

  3. Para descargar el juego, haz clic en Biblioteca en el menú de la izquierda y, a continuación, en Descargar el juego que has canjeado. También puede seleccionar el directorio en el que deseas instalar el juego.

     

     

Página web de Epic Games:

 

  1. Accede a tu cuenta en la página web de Epic Games.
     
  2. Pasa el cursor del ratón por encima del nombre de tu cuenta en la parte superior de la pantalla. En el menú, haz clic en Canjear código.

     

     

  3. Introduce tu clave de CD en la casilla y pulsa Canjear. Deberías ver un mensaje de confirmación en la siguiente pantalla.

  4. Al igual que en el caso anterior, utiliza el Epic Games Launcher para instalar el juego.

Ahora que ya sabes cómo activar una clave de CD en Epic Games, hay que tener en cuenta algunas cosas más:

Puedes utilizar el Epic Launcher para llevar un control de todos tus juegos. También puedes utilizarlo como centro de noticias y para enlazar con la tienda de Epic Games.

Una vez que hayas canjeado un juego desde el Launcher o el sitio web, será tuyo de forma permanente. Puedes descargarlo y volver a descargarlo en cualquier momento, en cualquier ordenador que tenga instalado el Launcher. Esto es muy útil si tu disco duro se estropea o si quieres cambiar de ordenador.

Por último, guarda tus claves por si tienes que demostrar la propiedad de un juego.

Disfruta de tu juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare