You are here
We also support
 
 
 
 

Warhammer: Vermintide 2 tiene una versión de prueba gratuita para PC

Warhammer: Vermintide 2 tiene una versión de prueba gratuita para PC
22 nov. 2019 17:43

Lanzado en marzo de 2018 para PC y un poco más tarde en Xbox One y PS4, Warhammer: Vermintide 2 sigue directamente la historia de Warhammer: End Times - Vermintide. Al igual que su predecesor, es un juego de acción en primera persona en el que juegas como uno de cinco héroes diferentes para enfrentarte a los ejércitos del Caos y los Skaven.

Si no has tenido la oportunidad de jugar, Warhammer: Vermintide 2 se puede jugar de forma gratuita en PC a través de Steam. Esta prueba gratuita incluye todo el contenido del juego base y se ejecutará durante todo el fin de semana, hasta el 24 de noviembre. Para disfrutarlo solo tienes que ir a la página del juego en Steam y comenzar la descarga. Si ya ha participado en un evento gratuito anterior de este tipo, encontrará su progreso guardado y continuará jugando donde lo dejó. Del mismo modo, si decides comprar el juego más tarde, tu progreso también se guardará.

Warhammer: Vermintide 2 se desarrolla en el rico universo ficticio de Warhammer Fantasy, pero a diferencia de otros juegos basados ​​en este universo, como Total War Warhammer, es un juego de acción cooperativo para hasta cuatro jugadores. Puedes jugar como los cinco personajes del primer juego, Victor Saltzpyre, Sienna Fuegonasus, Bardin Goreksson, Kerillian y Markus Kruber. Cada héroe tiene habilidades únicas y ofrece diferentes estilos de juego basados ​​en sus afinidades, que puedes personalizar con no menos de 15 árboles de talentos y 50 tipos diferentes de armas.

En Warhammer: Vermintide 2 te enfrentarás a nuevos Skaven, pero también al ejército del Caos, con más de veinte enemigos diferentes. Y si Warhammer: Vermintide 2 no es suficiente, también hay varios DLC disponibles que agregan mucho contenido. El último, Vientos de Magia, incluye nuevas armas, un nuevo modo de juego y un nuevo nivel de dificultad entre otras cosas, por ejemplo.

Como de costumbre, si deseas comprar Warhammer: Vermintide 2 al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare