Eneba COM
 
 

Warhammer: Vermintide 2 incorporará nuevas armas en el DLC Chaos Wastes

Warhammer: Vermintide 2 incorporará nuevas armas en el DLC Chaos Wastes

Desde que salió hace dos años, Warhammer: Vermintide 2 ha conseguido mantener la atención de los fans de Warhammer, el juego de mesa de miniaturas creado por Games Workshop. Al igual que su predecesor, el juego ofrece un enfoque bastante diferente del universo Warhammer que el que los jugadores pueden experimentar en el juego original. En lugar de centrarse en la estrategia y en comandar un ejército en el campo de batalla, Warhammer : Vermintide 2 hace que la experiencia sea cercana y personal, permitiéndote jugar a algunos héroes en primera persona mientras estos luchan contra las fuerzas del Caos y los Skavens. Con cinco clases para elegir (Mago de batalla, Cazador de brujas, Mercenario, Acechador y Ranger Veterano) Warhammer: Vermintide 2 ofrece a los jugadores un montón de opciones para participar en combates cuerpo a cuerpo y a distancia contra hordas de enemigos corrompidos por la influencia de los poderes oscuros. El juego ha recibido muchas actualizaciones desde su lanzamiento y ahora un nuevo DLC llamado Chaos Wastes está en camino.

 

 

El desarrollador Fatshark ha hablado recientemente sobre el contenido de la nueva expansión de Warhammer: Vermintide 2. Entre otras novedades, Chaos Wastes añadirá una nueva arma para cada clase del juego, así como otra arma de fuego para Victor, el Cazador de Brujas. Este podrá acabar con cualquier aberración que se cruce en su camino con una pistola de triple cañón llamada Griffonfoot. Por desgracia, los desarrolladores no han profundizado demasiado en los demás contenidos que Chaos Wastes añadirá al juego. Sabemos que la expansión permitirá a los jugadores explorar el territorio homónimo, el cual está bajo la influencia de fuertes vientos de magia y muy cerca del portal al Reino del Caos, y que contará con una campaña con muchas misiones, nuevas recompensas y nuevos enemigos a los que enfrentarte. Puedes ver todo el stream sobre Chaos Wastes en el canal oficial de Fatshark en esta dirección.

Con dos años de contenido a sus espaldas y más en camino, Warhammer: Vermintide 2 se mantiene en buena forma y ofrece una gran experiencia para los fans de la licencia. Puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare