Instant Gaming EU
 
 

Compre Warhammer: Vermintide 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer: Vermintide 2 es un videojuego de acción en primera persona cooperativo. Es la secuela del Warhammer: End Times - Vermintide de 2015. Ambientado en el universo ficticio de Warhammer Fantasy, en Vermintide 2 los jugadores luchan cooperativamente contra el ejército del Caos y una raza de hombres rata conocidos como los Skaven. El juego presenta cinco personajes que se pueden expecializar en 15 carreras diferentes, cada una con un conjunto único de habilidades y destrezas.



    El vidente Gris Rasknitt ha capturado con éxito a los cinco héroes de Ubersreik. Sin la interferencia de los héroes, la ciudad de Ubersreik ha caído ante las fuerzas del clan Fester. Rasknitt construye un portal masivo conocido como Skittergate para traer al Campeón del Caos Bödvarr Ribspreader y su ejército de Rotblood, pero el portal falla intermitentemente, evitando que Bödvarr convoque a todo su ejército. Cuando el Skittergate falla estrepitosamente al intentar activarlo de nuevo, la destrucción resultante libera a uno de los héroes, Markus Kruber, quien luego rescata a los otros héroes: Victor Saltzpyre, Bardin Goreksson, Sienna Fuegonasus y Kerillian. Cuando los héroes escapan del lugar encuentran al resto de sus aliados: Franz Lohner y Olesya Pimenova. Una vez reunidos, los héroes y sus aliados trabajan juntos para detener las fuerzas combinadas de Skaven y Caos.



    Hay tres DLC disponibles para Warhammer: Vermintide 2: Sombras sobre Bögenhafen con misiones adicionales y cuatro dificultades para elegir al seleccionar misiones: recluta, veterano, campeón y leyenda; Regreso a Ubersreik, que recrea mapas del primer juego, y un tercer y último DLC titulado Los Vientos de Magia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warhammer Vermintide 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Warhammer: Vermintide 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare