Instant Gaming EU
 
 

Compre Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic es una emocionante expansión que lleva la intensa acción del juego original a nuevas cotas. Ambientada en el oscuro y descarnado universo de Warhammer Fantasy, esta expansión introduce una nueva facción enemiga, los Hombres Bestia, que traen el caos y la destrucción a un mundo ya de por sí devastado por la guerra.



    Con la expansión Winds of Magic, los jugadores podrán embarcarse en nuevas y desafiantes misiones, enfrentarse a poderosos jefes y experimentar una gran variedad de mejoras en la jugabilidad. La expansión introduce un nuevo modo de juego llamado Vientos de Magia, en el que los jugadores deben aprovechar el poder de los Vientos para sobrevivir contra hordas de enemigos.



    Además de la nueva facción enemiga y el nuevo modo de juego, Vientos de Magia también introduce nuevas armas para cada uno de los héroes, que añaden una nueva dinámica al juego. Se trata de un escudo y una lanza para Krellian, un mayal flamígero para Sienna, un juego de hachas arrojadizas para Bardin, un gancho para Saltzpyre y una lanza pesada para Kruber.



    La expansión también incluye nuevas apariencias y cosméticos para todos los personajes, lo que permite a los jugadores personalizar a sus héroes a su gusto.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Warhammer: Vermintide 2

    Las mejores ofertas para Warhammer Vermintide 2 Winds of Magic

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare