You are here
We also support
 
 
 
 

Warhammer: Vermintide 2 – Winds of Magic está disponible en Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 – Winds of Magic está disponible en Xbox One
23 dic. 2019 18:30

Lanzado en 2018, primero en PC, luego en Xbox One y finalmente un poco más tarde en PS4, Warhammer: Vermintide 2 fue seguido por dos DLC que trajeron un poco de contenido adicional en el año de su lanzamiento. Pero nada se compara con Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic, la primera expansión real del juego, que enriquece enormemente la experiencia de juego.

Warhammer: Vermintide 2 - Winds of Magic fue lanzado en agosto pasado en PC, pero los jugadores de consola se han visto obligados a ser pacientes. Bueno, la espera ha terminado para los jugadores de Xbox One, ya que la expansión ya está disponible en la consola de Microsoft. Los jugadores de PS4 todavía tienen que esperar un poco más, pero no demasiado, ya que Winds of Magic estará disponible en la consola de Sony en enero de 2020.

En Winds of Magic los jugadores se enfrentarán a una nueva facción enemiga, los Hombres Bestia, que han venido directamente desde las profundidades del Bosque Reikwald después de la caída de un meteorito. Además de eso, Winds of Magicincorpora el nivel de dificultad Cataclismo, el cual será un desafío incluso para jugadores experimentados. La expansión también incluye un nuevo sistema de progresión que es específico para la misma, y el nivel máximo aumenta de 30 a 35. Cada héroe también tiene una nueva arma. Finalmente, un nuevo modo de juego llamado Winds of Magic, permite a los jugadores asumir diversas series de desafíos, cada uno de ellos con una dificultad creciente y diferentes modificadores de juego.

Paralelamente, una actualización reciente ha incorporado algunas características nuevas al juego en PC, incluyendo las misiones semanales y los cambios en la gestión y creación de personajes. Finalmente, el inicio de la segunda temporada del juego, que originalmente estaba programada paraempezaro a fin de año, se ha pospuesto, pero ha estado disponible en su versión beta en Steam desde el 16 de diciembre y seguirá siendo accesible hasta enero. Para instalarlo, simplemente tienes que ir a las propiedades del juego en tu biblioteca y comenzar la descarga disponible en la sección beta.

Y si aún no tienes Warhammer: Vermintide 2 o si deseas obtener Winds of Magic al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare