Instant Gaming EU
 
 

Volition muestra el mundo del nuevo Saints Row

Volition muestra el mundo del nuevo Saints Row

Dejando a un lado la polémica sobre el nuevo estilo de los personajes y el mundo que se avecina enla nueva entrega de la serie Saints Row, la cual algunos de los fans de toda la vida consideran demasiado similar a Grand Theft Auto, el estudio desarrollador Volition sigue revelando detalles sobre el juego. Tras presentar a los nuevos miembros de los Third Street Saints en un reciente vídeo, ahora podemos descubrir un poco más sobre el escenario en el que se desarrolla toda la acción. La ciudad de Santo Ileso cobra vida en un vídeo de dos minutos que han compartido los chicos de Game Informer.

 

 

Esta representación del suroeste americano es un extenso mundo abierto que puedes recorrer a tu antojo a pie o conduciendo cualquiera de los muchos vehículos que tienes a tu disposición en Saints Row. Te ofrece un amplio abanico de escenarios que van desde los impresionantes rascacielos del centro de la ciudad hasta las zonas residenciales de las afueras, todos ellos muy diferentes a los que pudimos explorar en anteriores entregas de la serie. Santo Ileso está dividido en quince distritos diferentes y cada uno de ellos es único. Por supuesto, tu objetivo en Saints Row es controlar el mundo criminal de la ciudad, y para ello tendrás que deshacerte de la oposición. Tendrás una amplia gama de vehículos y armas a tu disposición para lograr tal hazaña, pero recuerda que lo más importante es hacerlo con estilo mientras te diviertes.

 

 

¿Cuándo llegará el nuevo Saints Row?

Las imágenes mostradas en el vídeo proceden de una fase temprana del desarrollo de Saints Row, por lo que el producto final debería tener un aspecto significativamente mejor. Volition aún tiene tiempo suficiente para pulir el juego si es necesario, ya que el lanzamiento del juego está previsto para el 25 de febrero de 2022. Si quieres comparar precios de juegos y encontrar el mejor precio para comprar Saints Row barato, no dudes en utilizar nuestro comparador en cualquier momento.

0.86€
Saints Row
Saints Row
  • Sitio web oficial : Saints Row
  • Categorías : Acción , Aventura , Sandbox
  • Editor : Deep Silver
  • Desarrollador : Deep Silver Volition
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare