Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Compre Saints Row

Crear una alerta de precio Saints Row

Tiendas estrella

Los Third Street Saints vuelven a sus raíces en Saints Row. Esta nueva entrega, una versión diferente del jeugo original, se aleja del humor exagerado y la locura de las últimas secuelas en favor de un enfoque más realista. Mientras que en las anteriores entregas te enfrentabas a ejércitos, adquirías superpoderes para luchar contra invasores alienígenas e incluso ibas al infierno y luchabas contra Satanás, el nuevo Saints Row se centra más en las guerras territoriales, en ganarse el respeto y en ganar mucho dinero lo más rápido posible. Según el director de medios, Jim Boone:




"[Queríamos] volver a nuestros orígenes y regresar a ese ángulo de crimen más contemporáneo que nos encanta y por el que Saints Row es conocido".




El juego contará con un argumento totalmente nuevo y nuevos personajes. Como jefe de los Saints, reunirás a tus amigos para crear una banda desde cero, comprando propiedades y deshaciéndote de rivales violentos en las calles. El escenario será Santo Ileso, una ciudad con nueve distritos y que recuerda a Las Vegas y California. 



No todo será diferente. Seguirás pudiendo personalizar por completo a tu personaje, Boss, desde su sexo hasta sus rasgos de personalidad. Seguirás pudiendo tomar parte en minijuegos como el Fraude de Seguros, en el que intentarás estafar a las compañías de seguros con heridas autoinfligidas. Y una vez más, serás tu propio jefe, convirtiendo tu pequeña banda inicial en un imperio criminal. Prepárate para un nuevo Saints Row.

Seguir leyendo

Comprar Saints Row barato

Comentarios sobre Saints Row

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

62906f2a9fd92@▽ 「arko piktuviry」
62906f2a9fd92@▽ 「arko piktuviry」
27 may. 2022 8:30
Tiene pinta de ser un juego desenfadado y divertido, a ver si después de esta entrega llega la remasterización de Saints Row 2.
sjlfifjk
sjlfifjk
21 may. 2022 16:10
sin tener un Xbox a mano, googleó un emulador para sí mismo, ¡y también puede SR!! la alegría no era el límite (aún así, después de pasar 2-3-4-GOOH, hubo una oportunidad de ver los orígenes de la serie, sin comprar una pieza de hierro separada), hasta que comenzó el paso. espeluznante reducción de FPS a 10, el retraso del sonido del material de archivo en los rodillos del juego, las salidas al final de la misión..pero, todo esto no es un reclamo al j
Luiser
Luiser
19 may. 2022 22:08
Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
Creeper2050
Creeper2050
19 may. 2022 15:49
nunca he jugado a 1, pero tiene muy buena pinta
LaSalaDeTrash
LaSalaDeTrash
25 feb. 2022 19:05
Que ganas de jugar esto, de verdad.
Luiser
Luiser
23 feb. 2022 17:43
Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
Creeper2050
Creeper2050
3 feb. 2022 15:41
nunca he jugado a 1, pero tiene muy buena pinta
Carlos mendez
Carlos mendez
13 ene. 2022 0:34
Los demás juegos de esta saga fueron una gran sorpresa para mí. Sus mecánicas tan locas me encantaron. Muchas ganas de este.
Carlos mendez
Carlos mendez
5 ene. 2022 1:18
Los juegos de pelea son lo mejor soy un pro en eso y creo que este juego es para mi
@themiche40
@themiche40
4 ene. 2022 18:23
Me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce muy bien tanto los detalles y la jugabilidad muy buena, se tienen en cuenta mucho y la verdad aun así es un maravilloso juego.
Mostrar más comentarios
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : Saints Row
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Deep Silver
  • Desarrollador : Deep Silver Volition
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 ago. 2022
  • Requisitos del sistema
    • Mínimos
    • OS : TBA
  • Use su código de Saints Row para PS4 en Playstation Network
  • Use su Código de Saints Row para Xbox One en Xbox Live

  • Descarga Saints Row para Switch con la Nintendo eShop
  • Use su Clave de CD en Epic Games para descargar Saints Row.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare