BG PPC IG EN
 
 

Compre Saints Row

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los Third Street Saints vuelven a sus raíces en Saints Row. Esta nueva entrega, una versión diferente del jeugo original, se aleja del humor exagerado y la locura de las últimas secuelas en favor de un enfoque más realista. Mientras que en las anteriores entregas te enfrentabas a ejércitos, adquirías superpoderes para luchar contra invasores alienígenas e incluso ibas al infierno y luchabas contra Satanás, el nuevo Saints Row se centra más en las guerras territoriales, en ganarse el respeto y en ganar mucho dinero lo más rápido posible. Según el director de medios, Jim Boone:




    "[Queríamos] volver a nuestros orígenes y regresar a ese ángulo de crimen más contemporáneo que nos encanta y por el que Saints Row es conocido".




    El juego contará con un argumento totalmente nuevo y nuevos personajes. Como jefe de los Saints, reunirás a tus amigos para crear una banda desde cero, comprando propiedades y deshaciéndote de rivales violentos en las calles. El escenario será Santo Ileso, una ciudad con nueve distritos y que recuerda a Las Vegas y California. 



    No todo será diferente. Seguirás pudiendo personalizar por completo a tu personaje, Boss, desde su sexo hasta sus rasgos de personalidad. Seguirás pudiendo tomar parte en minijuegos como el Fraude de Seguros, en el que intentarás estafar a las compañías de seguros con heridas autoinfligidas. Y una vez más, serás tu propio jefe, convirtiendo tu pequeña banda inicial en un imperio criminal. Prepárate para un nuevo Saints Row.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Saints Row

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Saints Row

    62906f2a9fd92@▽ 「arko piktuviry」
    62906f2a9fd92@▽ 「arko piktuviry」
    27 may. 2022 8:30
    Tiene pinta de ser un juego desenfadado y divertido, a ver si después de esta entrega llega la remasterización de Saints Row 2.
    sjlfifjk
    sjlfifjk
    21 may. 2022 16:10
    sin tener un Xbox a mano, googleó un emulador para sí mismo, ¡y también puede SR!! la alegría no era el límite (aún así, después de pasar 2-3-4-GOOH, hubo una oportunidad de ver los orígenes de la serie, sin comprar una pieza de hierro separada), hasta que comenzó el paso. espeluznante reducción de FPS a 10, el retraso del sonido del material de archivo en los rodillos del juego, las salidas al final de la misión..pero, todo esto no es un reclamo al j
    Luiser
    Luiser
    19 may. 2022 22:08
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    @themiche40
    @themiche40
    4 ene. 2022 18:23
    Me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce muy bien tanto los detalles y la jugabilidad muy buena, se tienen en cuenta mucho y la verdad aun así es un maravilloso juego.
    jail le tricheur
    jail le tricheur
    26 may. 2022 2:43en dlcompare.fr
    j'ai un ami qui jouais beaucoup a ce jeux et l'aimais beaucoup. je devrai l'essayer un jour et voir ce qu'il vaut. Ainsi voir si moi aussi j'aimerai le jeu ou non.
    Tengo un amigo que jugaba mucho a este juego y le gustaba mucho, tendré que probarlo algún día a ver qué tal. Así que a ver si a mí también me va a gustar el juego o no.
    Clastrofudge
    Clastrofudge
    24 may. 2022 21:52en dlcompare.com
    Since the game is not out yet the only thing I can say is that I think it's time for a new Saint Row game. I hope it's closer to the originals rather than the latest games.
    Como el juego aún no ha salido lo único que puedo decir es que creo que ya es hora de un nuevo juego de Saint Row. Espero que se acerque más a los originales que a los últimos juegos.
    icham57
    icham57
    23 may. 2022 19:03en dlcompare.fr
    J'aurais préferer un bon vieux jeu de gangster comme Saints Row 1/2 mais j'ai bien aimé aussi le coté de timbrer sur Saints Row The Third et il a l'air d'avoir le même gameplay que le prochain.
    Hubiera preferido un buen juego de gángsters a la vieja usanza como Saints Row 1/2, pero también me gustó la faceta de estampida de Saints Row The Third y parece que tiene la misma jugabilidad que el siguiente.
    Miraï
    Miraï
    21 may. 2022 15:55en dlcompare.fr
    Super jeu toute cette série est génial c'est un mélange entre le ridicule et gang c'est toujours un régale
    Gran juego toda esta serie es genial es una mezcla entre lo ridículo y la pandilla siempre es una delicia
    Ahriman
    Ahriman
    19 may. 2022 22:14en dlcompare.com
    the game might not have a bustling city like previous title but i have confidence the game will hold up to its potential
    puede que el juego no tenga una ciudad bulliciosa como el título anterior, pero confío en que el juego mantendrá su potencial
    Athemith
    Athemith
    19 may. 2022 19:54en dlcompare.fr
    Le retour des saints, enfin :) J'ai hâte de tester cette nouvelle version. Après le 3, le 4 et gat out of hell, je vais passer de bonnes heures de jeu. Un incontournable :)
    El regreso de los santos, por fin :) No puedo esperar a probar esta nueva versión. Después del 3, 4 y gat out of hell, voy a pasar unas buenas horas jugando. Un producto imprescindible :)
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Saints Row
    • Categorías : Acción , Aventura , Sandbox
    • Editor : Deep Silver
    • Desarrollador : Deep Silver Volition
    • Modo(s) : Solo, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • OS : Windows 10 64bit
      • CPU : Intel Core i5 12600 / AMD Ryzen 7 5800X
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce RTX 3080TI / Radeon RX 6800XT
      • Almacenamiento : 50 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare