Instant Gaming EU
 
 

La jugabilidad de Saints Row parece frenética

La jugabilidad de Saints Row parece frenética

Hace unos días, Volition nos sorprendió con el anuncio de una nueva versión de su juego más icónico, Saints Row. Pudimos ver un vídeo cinemático que mostraba a los protagonistas del nuevo título robando un cargamento de armas a otra banda e intentando escapar de ellos, conduciendo a gran velocidad y sembrando el caos por la ciudad. Aunque el metraje tiene un aspecto fantástico, ha sido objeto de muchas quejas en las redes sociales.El desarrollador Volition ya ha tenido que hacer frente a una enorme oleada de negatividad por parte de gente que señala al nuevo Saints Row, calificándolo de "clon de Grand Theft Auto V ". El nuevo enfoque que los creadores están dando a la licencia no parece gustarle a todo el mundo, pero los creadores estan convencidos de que el nuevo Saints Row es el juego que los fans necesitan.

Un nuevo vídeo de Saints Row viene a respaldar su convicción. Sirve de presentación de la nueva ciudad en la que se desarrollará el juego, Santo Ileso, y también muestra algunos fragmentos de juego en los que podemos ver que el título estará lleno de acción. Esta extensa ciudad en medio del desierto del suroeste será un patio de recreo salvaje para los Saints, que se enfrentarán a una dura oposición en su intento de controlar el mundo criminal de Santo Ileso.
El vídeo permite también conocer las motivaciones y la personalidad de cada uno de los nuevos Saints. También revela algunos detalles sobre las organizaciones criminales de cuyos territorios intentarás apoderarte en Saints Row: los asesinos de alta tecnología de la Corporación Marshall, los brutales Panteros y los locos Ídolos.

 


En general, la combinación de todos estos elementos parece ser la mezcla perfecta para ofrecer una fantástica experiencia sandbox llena de acción en un nuevo escenario de mundo abierto. Tendremos que esperar un poco más para saber si es suficiente para complacer a los fans de la serie o si prefieren el viejo reparto de personajes de Saint's Row IV. Los desarrolladores aún tienen unos meses para convencer a todos los fans, ya que el lanzamiento de la nueva versión de Saints Row está previsto para el 25 de febrero de 2022, en Xbox One y Series X/S, PlayStation 4 y 5, y en PC a través de Epic Games Store.

1.10€
Saints Row
Saints Row
  • Sitio web oficial : Saints Row
  • Categorías : Acción , Aventura , Sandbox
  • Editor : Deep Silver
  • Desarrollador : Deep Silver Volition
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare