Instant Gaming EU
 
 

Saints Row llegará más tarde de lo esperado

Saints Row llegará más tarde de lo esperado

El reciente anuncio del nuevo Saints Row fue recibido con una mezcla de escepticismo y alegría por parte de los fans. Una parte de ellos pensaba que el próximo título se parecía demasiado a los juegos de la serie GTA y temía que perdiera la singularidad que hizo notables a las anteriores entregas de la serie de videojuegos de acción y aventura creada por Volition. Sin duda, el nuevo juego tiene un aspecto menos llamativo que Saints Row IV y Saints Row: Gat Out of Hell, y estará protagonizado por un nuevo elenco de personajes, lo que probablemente sea la principal razón de la decepción de algunos de los fans. Pero el nuevo Saints Row llega como una gran oportunidad para devolver a la franquicia a la primera línea. Tras unos cuantos vídeos y más información sobre el juego, está bastante claro que la comunidad está bastante entusiasmada con el próximo lanzamiento.

 

 

Por desgracia, parece que Volition no va a tener el juego listo a tiempo para la fecha que se anunció en un principio. El lanzamiento de Saints Row estaba previsto para el 25 de febrero de 2022, pero los desarrolladores necesitan un poco más de tiempo para pulir el juego.

 

"Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta la fecha y, si lo lanzáramos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos marcado, y que vosotros esperáis y merecéis. El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego aparte de la calidad y el pulido generales."

"Sinceramente, subestimamos el impacto que COVID tendría en nuestro calendario, aunque todo el mundo se adaptó muy rápidamente al régimen de trabajo desde casa y siguió siendo increíblemente productivo. Sin embargo, debido al tamaño y el alcance de nuestro nuevo Saints Row, se ha hecho evidente que para crear el mejor juego posible, tenemos que dar a nuestro equipo más tiempo para perfeccionar su oficio."

 

Por tanto, la nueva fecha de lanzamiento de Saints Row es el 23 de agosto de 2022. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Si quieres unirte a los nuevos Third Street Saints en sus aventuras por hacerse con el control del mundo criminal en Santo Ileso, no dudes en utilizar nuestro comparador para encontrar los mejores precios y comprar Saints Row barato.

0.86€
Saints Row
Saints Row
  • Sitio web oficial : Saints Row
  • Categorías : Acción , Aventura , Sandbox
  • Editor : Deep Silver
  • Desarrollador : Deep Silver Volition
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare