El primer DLC de Saints Row llegará muy pronto

El primer DLC de Saints Row llegará muy pronto

El estudio desarrollador Volition quiere ofrecer mejores tiempos a los jugadores de Saints Row tras un lanzamiento bastante accidentado. Todo el mundo preveía que reiniciar una serie de videojuegos tan popular con nuevos personajes y una nueva ambientación no iba a ser fácil. Una parte de la enorme comunidad de fans de la serie no estaba dispuesta a ver marchar a sus personajes favoritos, pero el nuevo aspecto visual del juego junto con la oportunidad de enfrentarse a nuevas historias contribuyeron a una buena acogida. Por desgracia, el desarrollador ha estado ocupado corrigiendo errores durante los últimos meses, pero Saints Row parece estar listo para ganar más impulso con el lanzamiento de su primer DLC de pago.

Una nueva aventura

The Heist and the Hazardous meterá a los Saints de lleno en una venganza tras ser traicionados durante un trabajo de asesinato. La expansión incluirá un nuevo argumento, misiones, eventos y objetos cosméticos. A su lanzamiento le seguirán otros dos DLC previstos para julio y agosto, con lo que el verano será bastante movido para los fans de Saints Row, tanto si poseen el Pase de Temporada como si prefieren comprarlos por separado.

 

 

Si no estás dispuesto a gastarte un céntimo en expansiones pero estás ansioso por novedades, The Heist and the Hazardous llegará el 9 de mayo junto a una actualización gratuita que añade un nuevo distrito a Santo Ileso, Sunshine Springs. La actualización también incluirá un modo foto y cambios significativos en las mecánicas de combate para hacerlo más emocionante.

Si aún no has descubierto las nuevas aventuras de los 3rd Street Saints, puedes utilizar nuestro comparador para conseguir tu Saints Row CD Key al mejor precio. El juego está disponible para PC, PlayStation y Xbox, y es una irreverente aventura sobre una banda de jóvenes criminales que pretenden derrocar al resto de organizaciones para hacer de la ciudad su patio de recreo.

0.87€
Saints Row
Saints Row
  • Sitio web oficial : Saints Row
  • Categorías : Acción , Aventura , Sandbox
  • Editor : Deep Silver
  • Desarrollador : Deep Silver Volition
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare